Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas sobre CIBERTIENDA v1.0

Estas en el tema de Dudas sobre CIBERTIENDA v1.0 en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Baje de una web el programa cibertienda.Lo instale en mi pc y me dedique a crear un carrito de compras.Ahora la pregunta...como lo subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas sobre CIBERTIENDA v1.0

Hola:
Baje de una web el programa cibertienda.Lo instale en mi pc y me dedique a crear un carrito de compras.Ahora la pregunta...como lo subo a internet?.Como lo subo a mi hosting?
Imagino,que en el programa,cuando yo genero el carrito,me guardará una web htm del formulario,del carrito,etc...donde la genera?
en definitiva.como lo subo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
El site de donde lo bajaste tiene una seccion de ayuda ahi te pueden informar mejor

Espero te sirva

Salu2
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El sitio de donde lo baje,como tu dices,tiene un foro de ayuda,el cual hace ya tiempo que esta cerrado
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
No sabia que ya lo habian cerrado, has intentado contactarte con el webmaster?
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues si...esta cerrado.
Y he intentado contactar con el webmaster,pero de momento no he tenido ninguna noticia
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Rectifico.....
Acabo de recibir email del webmaster de la web.Diciendome que me recomienda que ingrese en foros del web,y que haga formule aquí mis dudas.
Pues nada......aquí estamos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 14:14
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Saludos.

Foros del Web ha apayado estos proyectos aunque no somos los creadores del programa.

Revisa http://www.webtutorial.com.ar donde encontrarás más información sobre el programa y su uso.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 20:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hello cvdhs:

Como dije anteriormente,ya entré en la web de http://www.webtutorial.com.ar en la cual,hay un foro que esta cerrado.Y las preguntas,o respuestas,etc....no tienen nada que ver con lo que yo comencé preguntando en este foro.
por eso,al ver que no habia nada que se le pareciera,y en vista que el foro de esa web está cerrado,recurri a este.Además,de que el webmaster de esa pagina,me recomendo por email que ingresara en forosdelweb para que me aclararan las dudas quew tuviera.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 07:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Prueba a utilizar el buscador de forosdelweb, puesto que hace unos dias, quiza ya un mes, hubo un post parecido, busca cibertienda, seguro que aclaas tus dudas.

Saludos!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 08:13
Avatar de elendil73  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre CIBERTIENDA v1.0

Recientemente he enviado un mail al webmaster y me lo devuelve...así que además de no tener tutorial, el propio creador no esta localizable.

Respecto a donde se aloja el html que se genera, se aloja en la carpeta proyectos que esta dentro de la carpeta cibertienda (o como lo hayas llamado)...luego solo tienes que subir toda esa carpeta en el servidor y linkar con el html en cuestion.

Lo que yo no he conseguido hacer, es que me envie los datos. No sé que script de CGI subir, si instalar algo de perl...necesito ayuda al respecto.

Bueno saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.