Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas sobre Clickbank.com

Estas en el tema de Dudas sobre Clickbank.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, he pensado en utilizar el sistema de Afiliados de Clickbank para ganar un poco de dinero, mi pregunta es como harìa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Dudas sobre Clickbank.com

Hola a todos, he pensado en utilizar el sistema de Afiliados de Clickbank para ganar un poco de dinero, mi pregunta es como harìa para cobrar el dinero de la cuenta. Por lo que averigue te envian un cheque, mi pregunta es si es posible que lo cobres utilizando Paypal o a traves de transfernecia bancaria? Y si alguien lo ha usuado el sistema y ha tenido algun problema? Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre Clickbank.com

Los unicos medios de pago que hay para ClickBank son los que figuran en tu panel de control (ahora no recuerdo si utilizan paypal pero creo que no).

Si te interesa cobrar por PayPal quizás te conviene utilizar otro sistema como click2sell.eu
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Dudas sobre Clickbank.com

teno entendido que despues de haberte enviado 3 pagos en cheque se te habilita la posibilidad de que te envien el dinero por transferencia bancaria, pero esto esto solo se puede hacer en algunos paises, hasta ahora solo he sabido de gente q hace eso en usa y en argentina, no es que no se pueda hacer en otros paises, es solo que esos son los unicos casos que yo conosco
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre Clickbank.com

OKOK gracias por las respuestas, pero alguien efectivamente a recibido alguna vez un cheque de Clickbank?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Dudas sobre Clickbank.com

Asi es amigo y depaso quisiera invitarte junto con severicks para que hagamos un buen proyecto con clickbank mi msn es [email protected] agregame para que charlemos .

Saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre Clickbank.com

Cita:
Iniciado por lbazer Ver Mensaje
OKOK gracias por las respuestas, pero alguien efectivamente a recibido alguna vez un cheque de Clickbank?
si yo he recibido varios cheques de parte de Clickbank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.