Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dudas sobre diferentes tipos de comercio electronico

Estas en el tema de dudas sobre diferentes tipos de comercio electronico en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿alguien me podria explicar para que sierve cada uno de estos negocios? Ebusiness, Ecommerce, B2B, B2E, B2C y B2Bi ¿me ponen un ejemplo de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 17:43
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
dudas sobre diferentes tipos de comercio electronico

¿alguien me podria explicar para que sierve cada uno de estos negocios?
Ebusiness, Ecommerce, B2B, B2E, B2C y B2Bi

¿me ponen un ejemplo de como funciona cada uno? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 03:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Ebusiness es el negocio electronico. Cualquier tipo de negocio.

Ecommerce es el comercio electrónico (es decir es mas enfocado a venta de productos mas que servicios aunque se puede aplicar ecommerce al ebusiness y nadie deberia darte una paliza)

B2B es Business to Business - Basicamente negocios entre empresas. Una plataforma B2B es un web o un portal donde las empresas hacen negocios.

B2E es Business to Employee - Negocios entre la empesa y sus propios empleados. En general se refiere a lo que hacen las empresas para mantener a sus empleados (lo que los americanos llaman Benefits)

B2C es Business to consumers - Negocios entre la empresa y los consumidores. Lo que viene siendo el negocio de toda la vida.

B2Bi es Business to Business integration - Es la integracion o coordinacion de datos entre negocios y sus sistemas de informacion. Ahora se hace con ordenadores. Hace 10 años los jefazos de la empresa se iban a jugar al golf.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.