Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas sobre pago con tarjeta ¿lo puedo instalar yo misma?

Estas en el tema de Dudas sobre pago con tarjeta ¿lo puedo instalar yo misma? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo idea de poner a la venta una galería de imágenes para diseñadores web etc. para venderlas en el extranjero -especialmente en Estados Unidos-. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Dudas sobre pago con tarjeta ¿lo puedo instalar yo misma?

Hola, tengo idea de poner a la venta una galería de imágenes para diseñadores web etc. para venderlas en el extranjero -especialmente en Estados Unidos-.
He visto algunas opciones en la propia red donde te lo solucionan todo, como por ejemplo ClickBank, pero además de tener que pagar casi 50 euros por el registro, las comisiones son muy altas.
¿Cuál sería la forma más sencilla y económica de que pudiese yo misma instalar un pago con tarjeta?. ¿O es muy complicado?.
Sé de diseño web pero hasta ahora no he tocado nada en cuanto a comercio electrónico.
¿Podéis darme algún consejo o alguna empresa más barata que ClickBank para que me lo solucione?

Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Dudas sobre pago con tarjeta ¿lo puedo instalar yo misma?

acepta pagos por paypal y no te compliques la vida

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Dudas sobre pago con tarjeta ¿lo puedo instalar yo misma?

Sí, gracias Designseo, al final es lo que he hecho, añadir botones PayPal y quitarme de complicaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.