Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas sobre un presupuesto web

Estas en el tema de Dudas sobre un presupuesto web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Para una subvención bastante bestia me han encargado el presupuesto de una web "tipo infojobs" (infojobs.net) en España. Tendría su apartado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas sobre un presupuesto web

Hola a todos. Para una subvención bastante bestia me han encargado el presupuesto de una web "tipo infojobs" (infojobs.net) en España. Tendría su apartado para empresas, distintos tipos de ofertas de trabajo, panel de control para empresas y usuarios, etc...
¿Alguien sabe cuanto se puede cobrar por algo asi, aproximadamente? ¿qué tipo de servidores se requiere para algo así?
Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Dudas sobre un presupuesto web

El tope de la subvencion mas el 20%. Siempre encontraras formas de gastar el dinero. Te puedo decir 30.000 euros y para alguna empresa seria un precio regalado. En un proyecto asi hay que primar la seguridad, asi que necesita un servidor dedicado y configurado a proposito (no vale la configuracion por defecto de cpanel). Todo orientado a la maxima seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Dudas sobre un presupuesto web

ok, muchas gracias por tu respuesta. Sobre los 30000 euros, a mi tambien me parece regalado, no se si alguien mas opina...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.