Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dudas sobre solicitud de EIN y otros numeros desde México

Estas en el tema de dudas sobre solicitud de EIN y otros numeros desde México en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Buen día. Estoy vendiendo imágenes en fotolia desde hace un tiempo y recientemente me doy cuenta que me están descontando de mis ganancias más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2015, 14:46
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta dudas sobre solicitud de EIN y otros numeros desde México

Hola Buen día.

Estoy vendiendo imágenes en fotolia desde hace un tiempo y recientemente me doy cuenta que me están descontando de mis ganancias más de lo normal porque nunca complete mi formulario fiscal, siempre que un archivo se vende me lo recuerdan pero nunca lo había leído, y veo que me pueden dejar 30% más de ganancias llenándolo, pero me comentan que es imposible para ellos darme la asesoría para llenarlo y al intentarlo no lo conseguí aun que no lo vi imposible, estoy en blanco en estos temas.


Me ponen que necesitan el EIN y creo que también el SSN o ITIN todos según lo veo son números de registro para el IRS en Estados Unidos una forma utilizada por el gobierno de controlar las ganancias de los negocios que se abren en Estados Unidos, en mi caso soy de México por lo que antes de nada vi si era posible para mí esto y cheque que efectivamente México está en la lista de países que pueden efectuar estos trámites y al concluirlos conseguiré que Fotolia no me descuente 30% que actualmente me descuentan, me seguirán descontando pero será considerablemente menos.

Mi problema es que hay muchos datos que no sé cómo llenar en la solicitud, a pesar de ser de opción múltiple, y tampoco sé si al completar esto, tendré que pagar impuestos o que tan altos serian o si tendré que dar declaraciones, no tengo idea de si me es más conveniente que Fotolia me siga descontando y tampoco sé si lograre llenar los datos, puesto que no tengo Pasaporte y en algunos registros no me hacen valida como mi ID mi Licencia de conducir ni mi ID Card que en caso de México es la credencial de Elector, por otra parte no se que pasaría si lo intento y me equivoco, me irán a dar otra oportunidad de llenarlo y corregirlo o que consecuencias tendría, podrían cobrarme mucho de impuestos si me registro como algo mas grande que lo que en realidad tengo, me gustaría me pudieran aconsejar o pasar algún video, tutorial, vi uno pero como estaba en ingles no le entendí de el todo y muchas dudas quedaron al aire sin recibir una respuesta de quien lo hizo probablemente no sabe qué hacer en caso de México.

En verdad de esto no gano mucho pero la ventaja es que ya no necesito hacer nada para seguir recibiendo esas ganancias, tampoco me eh esforzado mucho en crear ese material, puesto que son solo imágenes que no conseguí vender para otros proyectos y con algunas modificaciones simples, quedaban bien para vender en micro stock, pero en si es puro reciclaje.

Saludos y muchas gracias.

Etiquetas: mexico, negocio, solicitud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.