Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas sobre uso de PayPal en Mexico

Estas en el tema de Dudas sobre uso de PayPal en Mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros foristas! soy de Mexico y quisiera registrarme en PayPal para empezar a vender en Ebay, leyendo las condiciones de uso de PayPal me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Leon
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas sobre uso de PayPal en Mexico

Hola compañeros foristas! soy de Mexico y quisiera registrarme en PayPal para empezar a vender en Ebay, leyendo las condiciones de uso de PayPal me surgen las siguientes dudas:

1.- Si recibo pagos con tarjeta de credito por parte de gente estadounidense,¿la tarifa que aplicaria seria la de 3.9% + .30 usd por pago foraneo o las de 2.9% +
.30 usd por pago "domestico"? (Mis datos personales serian de Mexico, pero mi registro seria en PayPal USA)

2.-Para transferir mis fondos de PayPal a una cuanta bancaria local, ¿tendria que abrir una cuenta en dolares para que PayPal no me cobrara la comision por cambio de divisas?

Gracias por su ayuda, este es un gran foro!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Dudas sobre uso de PayPal en Mexico

1.- la tarifa por transaccion es de 2.9 al 3.9 % que te cobra visa, mastercard y amex, varia de la temporada y como sten los precios. el .30 usd te lo cobra paypal por transaccion indepoendientemente de la cantidad (Creo que ya es mas).

2.- yo soy de sinaloa y me depositan en dolares en mi cuenta personal mexicana.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 13:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dudas sobre uso de PayPal en Mexico

No es necesario abrir una cuenta en dolares, las conversiones se hacen automáticas, tu recibes en pesos el equivalente de los dolares al tipo de cambio del momento de la transacicón, adem´sa no te cobran nada si haces retiros mayores a 1500 mxn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.