Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas en Tradedoubler

Estas en el tema de Dudas en Tradedoubler en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un blog de música y me han aceptado en tradedoubler en la campañas de fnac. Tengo varias dudas : Quiero poner un banner, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 13:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas en Tradedoubler

Tengo un blog de música y me han aceptado en tradedoubler en la campañas de fnac. Tengo varias dudas :

Quiero poner un banner, pero aparte de esto me gustaria saber como poner un pequeño banner en las entradas correspondientes a ciertos discos. Seria poner al final del post algo asi como compralo aqui y el banner de fnac. ¿Esto se puede hacer? ¿En blogger como se hace? ¿Inserto el codigo tal cual en el post y ya esta?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dudas en Tradedoubler

Hola amigo.

Yo tengo algo parecido también con Tradedoubler pero con Nike. A lo que te refieres es a enlaces profundos. En la misma zona de los enlaces en la web de Tradedoubler pone como hacerlo. Basicamente es realizar tu una especie de "escaparate" que enlace exacamente con el producto que desees vender.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 04:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas en Tradedoubler

Muchas gracias!
Era eso lo que buscaba. Una cosa, ¿no hay límite en la cantidad de enlaces o banners a poner?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 04:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dudas en Tradedoubler

De nada. No, no hay límites. Para ellos mejor, cuantos más enlaces tengas más posibilidades de venta tendrán.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 05:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas en Tradedoubler

Gracias de nuevo.
Ya que veo que tu lo usas, ¿a partir de que cantidad pagan? ¿lo hacen por transferencia o cheque? ¿Cuanto tardan?
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas en Tradedoubler

Una cosa: en tradedoubler y las comisiones influye el eCPC y eCPM? A mi en fnac me dan un porcentaje, supongo que eso no cambia en funcion del CPC YCPM, ¿no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dudas en Tradedoubler

Pues yo lo acabo de implantar asi que aun no he cobrado pero el pago se realiza por transferencia bancaria. Las comisiones van en funcion de las ventas por lo que el eCPC y el eCPM no tienen validez, al menos por lo que yo se.

Etiquetas: tradedoubler
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.