Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas en variables con paypal

Estas en el tema de Dudas en variables con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, ojala y me puedan ayudar, estoy realizando un sistema de pago atravez de paypal y el problema que tengo es que el idioma en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Ramos Arizpe, Coah
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Dudas en variables con paypal

Hola, ojala y me puedan ayudar, estoy realizando un sistema de pago atravez de paypal y el problema que tengo es que el idioma en el cual me aparece la transaccion en paypal es en ingles y necesito que aparesca en español he puesto esta variables pero aun asi no lo cambia de idioma a español:
<input type=\"hidden\" name=\"lc\" value=\"ES\">

Otra duda es referente a el tipo de moneda la cual en que estan hecho los pedidos, los pedidos los hago en pesos mexicanos y al parecer para poder realizar la transaccion necesito convertir esta a USD, hay forma de realizar el pedido con pesos mexicanos y que paypal haga la convercion frente al dolar, lo que pasa es que si realizo yo la conversion a dolares, necesitaria tener actualizada el tipo de cambio pues este varia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 00:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hay soporte para ello

Cita:
Iniciado por f3nixl
Hola, ojala y me puedan ayudar, estoy realizando un sistema de pago atravez de paypal y el problema que tengo es que el idioma en el cual me aparece la transaccion en paypal es en ingles y necesito que aparesca en español he puesto esta variables pero aun asi no lo cambia de idioma a español:
<input type=\"hidden\" name=\"lc\" value=\"ES\">

Otra duda es referente a el tipo de moneda la cual en que estan hecho los pedidos, los pedidos los hago en pesos mexicanos y al parecer para poder realizar la transaccion necesito convertir esta a USD, hay forma de realizar el pedido con pesos mexicanos y que paypal haga la convercion frente al dolar, lo que pasa es que si realizo yo la conversion a dolares, necesitaria tener actualizada el tipo de cambio pues este varia.
Si todo eso es posible con Mejico, la gente de Paypal te va a yudar
Hay distintas categorias de países con diferentes coberturas del servicio de Paypal

Suerte!
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.