Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dudilla de manejo de paypal

Estas en el tema de dudilla de manejo de paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me registre en paypal para probar y me encuentro ahora con el siguiente problema, que seguro no sera tanto: 1.- ¿como coloco el logo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 17:06
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
dudilla de manejo de paypal

Hola me registre en paypal para probar y me encuentro ahora con el siguiente problema, que seguro no sera tanto:
1.- ¿como coloco el logo de paypal, y convertir este en un link que permita hacer ingresos en mi cuenta (bueno cesiones monetarias)? mi ingles no es muy bueno.

2.- si alguien me hace una cesion monetaria, como ingreso ese dinero a mi cuenta bancaria? claro mi banco no es de USA.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 17:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Por cierto, otra cosa que se me olvido antes preguntar es como puedo modificar lo que puse en rojo:
PayPal is the authorized payment processor for [email protected]. This credit card transaction will appear on your bill as "PAYPAL *minombre".

Por favor si estos post lo ve cascompany, a ver si puede explicarme. gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 19:26
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Perez, primero tienes que pasar tu cuenta a al tipo BUSINESS (no personal)
ya lo has hecho ? :)

Si es así, pues ahi mismo en la parte de información del Business tienes la opción para poner los caracteres (hasta 10 creo yo) que apareceran en el CC Statment.

Para el asunto de los pagos, y links, hay herramientas en el mismo web de paypal, que crean los botones y esas cosas.
O bien hay muchos programas que ya lo traen implementado.

Ahora bien ....
eres de Argentina verdad?
Pues a menos que agregues una dirección en otro lugar, no podrás RECIBIR dinero usando paypal, y tampoco puedes recibir tu dinero en una cuenta en argentina, y tampoco mandan cheques.

Por lo que necesitarás, no solo alguna dirección en otro pais habilitado con paypal, sino además una cuenta bancaria a tu nombre en un pais habilitado también. Si consigues la direccion y no el banco, pues tu dinero se quedará en paypal hasta que lo gastes (compres algo con paypal)

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 12:19
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
gracias por tu ayuda.

otra duda, cuesta dinero pasarse a la cuenta businness??

ya me cobraron casi 2 dolares por darme de alta.

gracias otra vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.