Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El duro inicio de un proyecto

Estas en el tema de El duro inicio de un proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Acabo de terminar un proyecto web, www.xpalabras.com y estamos intentando darle vidilla. La cuestión es cómo conseguir visitas al principio y no morir en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:34
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El duro inicio de un proyecto

Acabo de terminar un proyecto web, www.xpalabras.com y estamos intentando darle vidilla.
La cuestión es cómo conseguir visitas al principio y no morir en el intento. Lo que hemos hecho hasta hora es lo típico: alta en buscadores, dejar la dirección colocada donde te dejen (como aquí ), mandarle un email a tus allegados (evitando el SPAM).

Con esto hemos conseguido sobre 50-60 visitas diarias, que para las 2 semanas que lleva en pie no está nada mal, pero lógicamente el esfuerzo en desarrollo que hemos realizado nos gustaría que se viera más recompensado.
Así que me gustaría conocer otras opciones, sabemos que existe la posiblidad de Adwords pero esto es un servicio de pago y mientras no haya ingresos tampoco debería haber muchas inversiones.

Muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Aunque parezca coña conozco a una persona a la que le funciono crear webs con contenidos que enlazaran a la web que quería promocionar. Eran webs buenas (para que google no pensara que eran basura) y creaba una cada dos o tres dias.

Curiosamente una de esas acabo siendo mas rentable que la que quería promocionar pero eso es otra historia. La moraleja es crea una web con articulos de moviles muevelas y pon publi de los anuncios de moviles.


Tambien puede funcionar sindicar gratuitamente tu contenido via un feed.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 15:47
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo del feed es algo que está en fase de proyecto.
Lo de hacer webs para promocionar esta me parece algo muy fuerte, aunque en cierta medida estoy buscando empresas para que coloquen artículos y así tener más contenido, algo independiente del propio objetivo de la web.

Ahora supongamos, nosotros somos de A Coruña y nos gustaría que creciera principalmente aquí, ¿sería considerado como SPAM si ofrecemos a las inmobiliarias locales un medio para ofertar su catálogo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 20:46
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola,

No creo que puedan considerarlo SPAM, si lo hacés bien, con un buen toque, lo van a ver como una oportunidad que les estás dando y no como SPAM.

No sé si leiste el manual de desarrolloweb de promoción, tal vez te pueda ayudar: http://www.desarrolloweb.com/promocion/

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 21:28
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Si quieres hacer algo local(solo para A Coruña) entonces me parece que deberias añadir contenido de interes local. Mira, por ejemplo, http://www.infocusco.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 01:13
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No sé si me expliqué mal, mi intencion es que empiece funcionando bien por Coruña, luego que se extienda, por eso no creo que sea bueno poner solo información de A Coruña.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 21:32
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Yo lo entendi mal, entonces. Perdona, Ivan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.