Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

e-commerce

Estas en el tema de e-commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches, necesito un favro bien grande, estoy interesado en hacer un sitio Web de e-commerce en PHP, pero no tengo ni idea como lograr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 21:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
e-commerce

Buenas noches, necesito un favro bien grande, estoy interesado en hacer un sitio Web de e-commerce en PHP, pero no tengo ni idea como lograr hacer las transacciones ???, estoy en Colombia, me gustaria que alguien me dijera los pasos, hablar con Visa o con Mastercard, no se, algun paquete en especial, si yo no tengo servidor en mi empresa y arriendo uno en el exterior este que debe tener ???, se que debe tener el SSL, pero no se que mas, quien me puede ayudar?? o s alguien sabe de un manual que aplique para Colombia le estare muy agradecido, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 00:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Moví el mensaje al foro E-bussines ..

En principio resuelve los problemas "teóricos" sobre que pasarela de pago usar (donde y como) ..

El tema del SSL no es competencia de tu lenguaje de programación del lado del servidor (sea PHP o el que corresponda) .. Es más, si usas una pasarela de pago tipo Pay Pal .. o directamente con tu entidad financiera .. en tu servidor ni te hará falta SSL pues ese servicio lo dará tu entidad financiera.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:22
Avatar de emprendedor  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo inicié mi tienda en Hispano Host http://www.hispanohost.com/Group/gro..._ofertas.shtml , ellos me ayudaron a instalarla y me están brindando ayuda con el tema de los pagos y eso.
Por el momento no la tengo disponible, ya que estoy incluyendo productos, pero me dan el SSL y me conectaron con 2checkout.com para los pagos..

www.crstore.com
Artesanías de Costa Rica

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.