Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

E-commerce en Hosting Compartido, ¿Es seguro?

Estas en el tema de E-commerce en Hosting Compartido, ¿Es seguro? en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal compañeros del web, no espero que sea el lugar correcto para postear esto. Tengo una pagina web hosteada por solo10, me piden que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta E-commerce en Hosting Compartido, ¿Es seguro?

Que tal compañeros del web, no espero que sea el lugar correcto para postear esto.

Tengo una pagina web hosteada por solo10, me piden que haga un e-commerce para manejar pagos con tarjeta, pero no estoy seguro de que requisitos necesita el hosting para poder implementar esto con la máxima seguridad. se que mi hosting es compartido, alguien que me pueda orientar? o que sepa los requerimientos de seguridad para el e-commerce


gracias es un gran foro!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 19:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: E-commerce en Hosting Compartido, ¿Es seguro?

Para empezar no hay ningún problema en usar hosting compartido (tenemos clientes en este estado y están contentos), puedes pedirle a tu proveedor de hosting que te instalen un certificado ssl para los pagos. Luego cuando tenga más carga la web, puedes migrar a un servidor vps.

Un saludo.
__________________
Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido.
Planes Reseller WHM y cPanel
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 21:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: E-commerce en Hosting Compartido, ¿Es seguro?

Cita:
Iniciado por vpsdeploy Ver Mensaje
Para empezar no hay ningún problema en usar hosting compartido (tenemos clientes en este estado y están contentos), puedes pedirle a tu proveedor de hosting que te instalen un certificado ssl para los pagos. Luego cuando tenga más carga la web, puedes migrar a un servidor vps.

Un saludo.

Con que servidor vps? muy bien investigare por ese medio!!

Etiquetas: compartido, e-commerce, hosting, seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.