Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

E-commerce en mi pc

Estas en el tema de E-commerce en mi pc en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Existe algun programa de creacion de tiendas on-line que se pueda probar primero localmente en mi pc y despues subirlo a la red...? No tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 04:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
E-commerce en mi pc

¿Existe algun programa de creacion de tiendas on-line que se pueda probar primero localmente en mi pc y despues subirlo a la red...? No tengo ni la mas minima idea de programacion...
Si es de pago me podriais decir el precio o la pag donde ver ese precio... aunque si es freeware mucho mejor. Si preferis usar el email para responder mi email es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:53
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: E-commerce en mi pc

Cita:
Iniciado por ofimat Ver Mensaje
¿Existe algun programa de creacion de tiendas on-line que se pueda probar primero localmente en mi pc y despues subirlo a la red...? No tengo ni la mas minima idea de programacion...
Si es de pago me podriais decir el precio o la pag donde ver ese precio... aunque si es freeware mucho mejor. Si preferis usar el email para responder mi email es [email protected]

Hola con oscommerce y prestasho se puden probar en local ,busca google por hay hay añgunos tutoriales de como instalarla en local



Edgar

www.kymbo.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.