Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

e-gold, paypal y el e-dinero

Estas en el tema de e-gold, paypal y el e-dinero en el foro de Negocios en Foros del Web. En internet muchos nos encontramos con el problema de que tenemos algo de dinero en una cuenta por ejemplo "e-gold" y queremos pasar el dinero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
e-gold, paypal y el e-dinero

En internet muchos nos encontramos con el problema de que tenemos algo de dinero en una cuenta por ejemplo "e-gold" y queremos pasar el dinero a otra por ejemplo "paypal".

¿Alguien conoce una direccion o una manera con la cual se pueda pasar el dinero de un sistema a otro, sin grandes comisiones si pudiera ser? Una direccion que trabaje con varios sitemas a la vez y se pueda pasar el dinero de unos a otros facilmente.

Muchisimas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El intercambio de dinero entre diferentes sistemas de pago, si deseas recurrir a empresas especializadas siempre te traerá gastos elevados, lo más fácil es ponerte de acuerdo con otra persona que te facilite el intercambio, yo te paso x tu me pasas y con comisión o sin comisión por enmedio.
Ello evidentement implica que debes buscar preferentemente a un grupo de gente dispuesta a hacer estos intercambios. También va a depender de la cantidad de $ a traspasar, no sé por aquí pero hay otros foros donde puedes encontrar lo que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, quiero decirte que yo trabajo con operadores de cambio confiables, estamos a punto de abrir una empresa, actualmente pagamos por epassporte.com, te recomiendo que la investigues, tambiñen seria bueno que pongas de que pais eres para saber si hay forma de cobrar o traspasar. Te cuento que hay muchos operadores de cambio confiables, PERO NO TE FIES DE TODOS, siempre has una prueba con un monto minimo. Si eres de Peru, tengo un buen operador alli, también tengo oepradores en Argentina. Cualquier cosa solo contactate conmigo te puedo ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.