Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

E-learning

Estas en el tema de E-learning en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno un saludo a los que se interesen por este tema. Les cuento que soy muy nueva en este tema del e-learning y me encantaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 15:44
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo E-learning

Bueno un saludo a los que se interesen por este tema.
Les cuento que soy muy nueva en este tema del e-learning y me encantaría que se puediera entablar un buen foro de este tema, tan interesante y que de alguna manera todos lso de aca estamos imersos en el.
Les comento un poco de que se trata:

"El e-learning, es un nuevo concepto educativo que integra el uso de la tecnología y elementos didácticos para la capacitación.

Este sistema acerca la capacitación al usuario, ya que es la utilización de todo el conocimiento y de las herramientas disponibles en la red de manera interactiva, de tal forma que la capacitación es sistemática.

Para el desarrollo del e-learning, los cursos de educación y capacitación utilizan herramientas y medios diversos como Internet, Intranet, CD-ROM etc.
Los contenidos varían de acuerdo a los requerimientos específicos de cada individuo y organización, así como, el análisis estratégico sobre el uso de la información que permite incorporar a los usuarios al mundo de la tecnología"


Bueno sin más escribemosle en este nuevo tema, a ver si nos ayudamos entre todos.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 22:15
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Te invito a conocer un poco de lo que he escrito al respecto:
http://www.maestrosdelweb.com/editor...lo.php?e-learn

El tema lo estoy promoviendo con diversos proyectos desarrollados en mi universidad y me encantaría conversar al respecto.

Ya se ha tocado el mismo en el foro de e-business por si deseas buscar otros mensajes relacionados
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.