Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

E-mail Marketing (Medición)

Estas en el tema de E-mail Marketing (Medición) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy buscando un software que me ayude a enviar mis boletines a la base de datos que tengo, lo que quiero lograr es obtener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
E-mail Marketing (Medición)

Hola, estoy buscando un software que me ayude a enviar mis boletines a la base de datos que tengo, lo que quiero lograr es obtener una medición de cuantos se senviaron, se entregaron, leidos, borrados, dieron click, etc etc ... todas las mediciones posibles en el envío

Alguien sabe de estos software ??

Saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, por lo general estos software cobran por el envío (cantidad de suscriptores), hasta ahora no he conocido uno que lo instale uno en su maquina y permita ver esto.

Las empresas mas conocidas son: Email Labs (www.emaillabs.com) y bronto mail (www.brontomail.com). Déjame buscar en mis favoritos y busco los demás.

Cualquier duda me avisas

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Este lo usan varios pero no es barato: http://www.constantcontact.com
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 15:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
Existirá algo en español ??
este software hace envío masivos? y aparte da estadisticas de entrega ??
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
En verdad que yo conozca no existe ninguno en español (si alguien conoce y lo puede postear, mil gracias ), del programa mencionado por apastor no sabría decirte, pero de los 2 que mencioné te permiten hacer el envío de emails masivos aparte de darte estadísticas detalladas.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.