Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

e-mail publicitario

Estas en el tema de e-mail publicitario en el foro de Negocios en Foros del Web. Gente soy medio nuevo en esto, estoy tratando de generar un mailing, osa con mail que cargue en la pantalla principal de Hotmail, gmail o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
e-mail publicitario

Gente soy medio nuevo en esto, estoy tratando de generar un mailing, osa con mail que cargue en la pantalla principal de Hotmail, gmail o yahoo, una publicidad ya sea estática o dinámica, estoy trabajando con FrontPage, el problema lo tengo en el html, ya que lo que envió, lo recibo como un dato adjunto…. Si alguien me puede pegar una mano se lo agradecería, desde ya mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 21:51
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
mandalo sin el <head>...</head> y sin las etiquetas <html><body...></body></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mickel
mandalo sin el <head>...</head> y sin las etiquetas <html><body...></body></html>
Hola mickel …
Agradezco tu respuesta pero no funciono… te comento como estoy con este teman.. y vos fíjate si me podes ayudar…bueno yo hice el archivo htm en Frontpage, le saque el </body> , </html>, </head> PERO NO FUNCIONO., ahora te consulto porque no entiendo mucho, yo genero el archivo htm en frontpage, sin </body> , </html>, </head> y como lo envió, como un dato adjunto ¿?? O a través de Outlook Express como adjunto ¿??...
Por otro lado te consulto si no hay que hacer que el archivo se cargue con una url en el e-mail desde un alojamiento en donde estaría dicha publicidad, si es así me contas como ponerle el hipervínculo al e-mail para que enlace a la url
Desde ya muchas gracias….
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 16:30
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
0. Graba de nuevo el archivo en FrontPage, como estaba.
1. Cambia el nombre de tu archivo a la extension txt
2. Abrelo y editalo. Quita todo desde la cabecera hasta donde este <body...>, incluyendo esta ultima linea. Luego anda al final y quita la linea </body> y cualquier otra que haya despues. Grabalo asi
4. Vuelve a cambiar el nombre a extension html
5. Envialo como adjunto desde el Outlook Express
6. Por si acaso, agrega una linea que diga. Si no puede leer este mensaje, haga click <a href='#'>aqui</a> y en lugar de # pones el hipervinculo a la pagina cargada en el alojamiento.

A ver, pruebalo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:13
Avatar de [sk3][cc]  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
saludos, tengo una duda acerca de la ultima respuesta de Mickel, funciona igual si genero mi HTML en DREAMWEVER y no en frontpage, y si yo deseo que las imagenes del html se vayan junto al mensaje solo hago un atach de datos adjuntos? otro detalle, no encuentro una version de outlook para mac OSX, funciona igual si envio el mail desde Entourage?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.