Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

e-mail publicitario

Estas en el tema de e-mail publicitario en el foro de Negocios en Foros del Web. Gente soy medio nuevo en esto, estoy tratando de generar un mailing, osa con mail que cargue en la pantalla principal de Hotmail, gmail o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
e-mail publicitario

Gente soy medio nuevo en esto, estoy tratando de generar un mailing, osa con mail que cargue en la pantalla principal de Hotmail, gmail o yahoo, una publicidad ya sea estática o dinámica, estoy trabajando con FrontPage, el problema lo tengo en el html, ya que lo que envió, lo recibo como un dato adjunto…. Si alguien me puede pegar una mano se lo agradecería, desde ya mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 21:51
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
mandalo sin el <head>...</head> y sin las etiquetas <html><body...></body></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mickel
mandalo sin el <head>...</head> y sin las etiquetas <html><body...></body></html>
Hola mickel …
Agradezco tu respuesta pero no funciono… te comento como estoy con este teman.. y vos fíjate si me podes ayudar…bueno yo hice el archivo htm en Frontpage, le saque el </body> , </html>, </head> PERO NO FUNCIONO., ahora te consulto porque no entiendo mucho, yo genero el archivo htm en frontpage, sin </body> , </html>, </head> y como lo envió, como un dato adjunto ¿?? O a través de Outlook Express como adjunto ¿??...
Por otro lado te consulto si no hay que hacer que el archivo se cargue con una url en el e-mail desde un alojamiento en donde estaría dicha publicidad, si es así me contas como ponerle el hipervínculo al e-mail para que enlace a la url