Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

E-Marketing. PHPlist y Hotmail

Estas en el tema de E-Marketing. PHPlist y Hotmail en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un hosting de pago. me dejan enviar hasta 1000 correos x hora. He instalado el software PHPlist y me funciona muy bien, ya hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación E-Marketing. PHPlist y Hotmail

Tengo un hosting de pago. me dejan enviar hasta 1000 correos x hora.

He instalado el software PHPlist y me funciona muy bien, ya hice unas pruebas y me permite personalizar los email a travez de atributos facilmente programables.

incluso me llega a hotmail adecuadamente, no hay problemas con los hacentos ni nada (le cambie la codificación porque tenia problemas con los acentos en hotmail).

las pruebas las hice solo con 3 correos, uno de gamil, uno de hotmail y un correo erroneo.

en gmail me llega a la bandeja de entrada y todo perfecto.

El problema es que en Hotmail me llega a la carpeta de "Correo no deseado".

¿Como puedo hacer para que mis mensajes a hotmail lleguen a la bandeja de entrada y no a la carpeta de "correo no deseado"? - Esto sin la necesidad de que me agreguen a la lista segura.

Pienso que tal vez configurando algunos parametros pueda enviar sin problemas correos a hotmail.

Gracias de paso por sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.