Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ebay afiliacion, dudas

Estas en el tema de Ebay afiliacion, dudas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me gustaria incorporar un sistema de afiliacion en mi blog y topé con ebay partner. Segun tengo entendido es posible promocionar un producto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 16:27
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Ebay afiliacion, dudas

Hola, me gustaria incorporar un sistema de afiliacion en mi blog y topé con ebay partner.

Segun tengo entendido es posible promocionar un producto y te llevas una comisión
¿es asi? Yo quiero promocionar productos en especifico, no llevar a los visitantes a una pagina de un vendedor donde ofrece multitud de articulos.
Al ser un blog en España, amazon no lo veo adecuado.

Ustedes que creen, me lo aconsejarían.??
Adsense que es lo único que tengo no da para nada de nada. Y más ultimamente que tengo descuidado algo el blog con pocas actualizaciones.

Por otro lado he visto un sitio que se llama priceminister que también puede ser interesante. Aquí según he leido las comisiones son del 8 por ciento.

Bueno, si alguien me puede dar algún consejo.
Saludos, gracias.
__________________
"Tú no tomas una Fotografía, la haces" Ansel Adams

Blog : Conocelafotografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 14:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ebay afiliacion, dudas

No tengo experiencia con la afiliciación de Ebay, sólo quería comentar que no descartes Amazon porque la versión del Reino Unido tiene muchos productos que no cobran los gastos de envío, señal de que los españoles compran allí (yo lo hago).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 12:33
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ebay afiliacion, dudas

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No tengo experiencia con la afiliciación de Ebay, sólo quería comentar que no descartes Amazon porque la versión del Reino Unido tiene muchos productos que no cobran los gastos de envío, señal de que los españoles compran allí (yo lo hago).
Gracias por tu sugerencia, revisaré el tema de amazon. Lo desconocía.
Saludos,
__________________
"Tú no tomas una Fotografía, la haces" Ansel Adams

Blog : Conocelafotografia

Etiquetas: dudas, ebay, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.