Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ebay/paypal

Estas en el tema de Ebay/paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos espero que puedan aclararme algunas de mis dudas, ya que en esto soy nula! Quiero comprar un producto en ebay que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 13:47
Avatar de MoniK_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Ebay/paypal

Saludos a todos espero que puedan aclararme algunas de mis dudas, ya que en esto soy nula!

Quiero comprar un producto en ebay que esta alrededor de los 370 dolares, tengo el cupo cadivi 400 dolares activos con mi tarjeta de credito.
Se que la mayoria de las compras en ebay son por paypal (no entiendo casi nada de esto) y quiero comprarl y enviarlo a una tia que vive en USA y que me lo puede traer cuando viaje.

La cosa es la siguiente, debo crear mi cuenta en Ebay normal y una cuenta paypal, pero donde se crea esta cuenta en la .es o la de estados unidos? ya que lei que te mandan el producto a la cuenta de paypal. Se puede modificar esta direccion?

Es seguro asociar mi tarjera a paypal? cobran por el uso de este a la hora de comprar con tarjeta? por fissssssssssss ayudaaaaaaaa y perdonen la ignorancia....


edito soy de venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ebay/paypal

Hola MoniK, yo estoy en la misma situación que tu, tengo mi cupo activo y quiero comprar en Ebay, pero no se que dirección colocar para crear la cuenta.

yo voy a seguir buscando y averiguando por otro lado, si se algo lo coloco aquí, igual tu, si sabes algo porfa ponlo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 08:01
Avatar de MoniK_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ebay/paypal

ok gelyk igual alguno del foro nos ayuda, la verdad que necesito esa info, si se algo te aviso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ebay/paypal

ok, ya por lo que he averiguado, tienes que preguntarle al vendedor si hace envios a "direcciones no verificadas por paypal", una direccion verificada por paypal es cuando la direccion de facturacion de la TDC es la misma que la del envio. la tuya no es verificada porque tu direccion de facturación es en Vzla y la de envio es a casa de tu tia en USA.

Etiquetas: procesadores-de-pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.