Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ECard Prepago Mercantil

Estas en el tema de ECard Prepago Mercantil en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema y necesito su ayuda... Bueno actualment cree una E-Card Prepago Mercantil (Tarjeta Virtual) y ya solicite mi cupo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ECard Prepago Mercantil

Buenas a todos, tengo un problema y necesito su ayuda...

Bueno actualment cree una E-Card Prepago Mercantil (Tarjeta Virtual) y ya solicite mi cupo de cadivi (todavia sta n proceso) ahora quiero registrar mi tarjeta a Paypal.com pero no me deja.. Me dice q la tarjeta a sido negada por el banco o algo asi...

Cabe destacar q la cuenta paypal la tengo con direccion d Vzla y la tarjeta tambien..

Yo quiero la tarjeta mas q todo para pagar juegos online atravez d paypal, NO para traer piezas d USA ni nada por el stylo...

AHORA lo q quiero saber principalmnt s si alguien cuenta con sta tarjeta y se a podido registrar a paypal y realizar transacciones a travez d esta pagina sin nigun problema...

Spero sus respuestas.!!! THX
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 01:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ECard Prepago Mercantil

Cita:
Iniciado por Biker Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un problema y necesito su ayuda...

Bueno actualment cree una E-Card Prepago Mercantil (Tarjeta Virtual) y ya solicite mi cupo de cadivi (todavia sta n proceso) ahora quiero registrar mi tarjeta a Paypal.com pero no me deja.. Me dice q la tarjeta a sido negada por el banco o algo asi...

Cabe destacar q la cuenta paypal la tengo con direccion d Vzla y la tarjeta tambien..

Yo quiero la tarjeta mas q todo para pagar juegos online atravez d paypal, NO para traer piezas d USA ni nada por el stylo...

AHORA lo q quiero saber principalmnt s si alguien cuenta con sta tarjeta y se a podido registrar a paypal y realizar transacciones a travez d esta pagina sin nigun problema...

Spero sus respuestas.!!! THX
Hermano si todavia tienes el cupo en proceso, tu tarjeta no será aceptada en paypal.

Ten paciencia, en lo que el banco te active el cupo, lo cual hara despues de recibir la notificación de cadivi, vuelve intentar añadir esa tarjeta a tu cuenta paypal y listo!.

Luego si es prepagada metele algo de plata y verificala, paypal te cargara una suma , revisa en tu estado de cuenta y te saldra un cargo hecho por paypal delante del nombre `paypal te saldra una cifra de 4 numeros esa es la que debes introducir despues en tu cuenta de paypal y esa tarjeta estara verificada.

Espero que te sirva la información.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 09:20
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: ECard Prepago Mercantil

yo uso la e-card pre y postpago con paypal y nunca me dio problemas, actualmente, estoy haciendo compras con ella y paypal cobra a esta tarjeta y me aparecen los cargos reflejados y todo en mi portal web.

Saludos
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 23:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ECard Prepago Mercantil

Hola a todos.!! como ven es mi primer post en el foro y me gustaria saludar a todos los que conforman esta sociedad y permiten que todos podamos adquirir conocimientos muy variados y completos en este tema, me parece muy bueno e informativo todo lo q dicen aqui.

Bueno tengo dos preguntas:
¿en que se diferencia la tarjeta de credito prepagada y la e-card (Mercantil ambas) para realizar compras por internet?
¿cual es mejor o mas efectiva, o con cual es que deben realizarse las compras por internet?
Yo quiero adicionar mi tarjeta prepagada a paypal (ya tengo el cupo aprobado) pero me da "error con el banco"? alguien me puede ayudar???
Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ECard Prepago Mercantil

Ok yo tengo las dos, y la diferencia que observo es que la tarjeta prepaga es laminada y la puedo usar en cualquier negocio para hacer mis pagos, mientras que la e-card solo puede ser usada en Internet, ya que no es laminada, como dirían por ahí es una tarjeta virtual… pero ambas funciona perfectamente… la ventaja que yo veo en este tipo de tarjetas tanto prepaga como e-card, es que te permite mantener controlado tus gastos y algo muy importante, a mi parecer, es que solo coloco el monto que voy a utilizar, en caso de que la quieran clonar o usarla por ahí, se le hace muy difícil hacerla efectiva ya que casi siempre la tengo en el mínimo permitido..
__________________
AdsParaTuWeb.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 17:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ECard Prepago Mercantil

Hola de nuevo...
Segun entiendo es casi lo mismo pero una es laminada y la otra no, pero para hacer compras por internet en dolares quiero registrar mi ECard en paypal pero me da error!! saben como se debe registrar la tarjeta en el sitio?? hay que hacer algo en especial?
Saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: ECard Prepago Mercantil

Cita:
Iniciado por Torrex Ver Mensaje
Hola de nuevo...
Segun entiendo es casi lo mismo pero una es laminada y la otra no, pero para hacer compras por internet en dolares quiero registrar mi ECard en paypal pero me da error!! saben como se debe registrar la tarjeta en el sitio?? hay que hacer algo en especial?
Saludos...
Debes activarla en la seccion ACTIVAR DESACTIVAR E-CARD, de lo contrario no funcionara
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 21:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ECard Prepago Mercantil

Bueno mi duda es la siguiente yo quiero comprar articulos por internet especialmente desde ebay, pero la mayoria de los vendedores pide direccion confirmada, yo le agregue una direccion alternativa a mi tarjeta de credito ( la de mi currier) sera que registrándome como usuario americano podre comprar tranquilamente en ebay ?? Soy de venezuela.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ECard Prepago Mercantil

Buenas tardes a todos los integrantes de este foro, referente al tema les puedo decir que poseo la e-card de mercantil y la tengo registrada en paypal como direccion verificada para poder comprar por ebay. Actualmente he comprado por ebay 6 articulos, entre ellos: colonias, ipods, pen drives, Sd y demas..

Antes de empezar a trabajar con paypal debes tener todo en tu cuenta mercantil listo, es decir, los cupos en dolares por internet aprobados y verificados por el banco mercantil (esto lo puedes hacer, verificar accediendo a tu cuenta personal del mercantil y el la opcion e-card prepago), el codigo de 4 digitos que debes solicitar llamando al banco para que lo puedas registrar en paypal..

La direccion que ingresas de la tarjeta de credito, es la que colocaste cuando aperturaste la cuenta, tiene que ser la misma, para que asi paypal la pueda verificar, ademas de eso, paypal te cobrara unos 2 dolares (creo, sino es menos), para verificar que tu tarjeta funciona correctamente y se produce la comunicacion con el banco emisor.

Cualquier duda escriban al foro..
Ing. Electronica César Porras-Tachira Vzla
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 08:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ECard Prepago Mercantil

HOla q tal ,estoy en Panama a la orden.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 00:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ECard Prepago Mercantil

Hola a todos, soy nuevo en esto del internet, disculpen si cometo algun error.
Tengo una e-card mercantil, ya saben que es una especie de tarjeta virtual, quiero realizar una compra, pero la pagina solicita via fax copia de la tarjeta para verificar los datos, no se si si existe otra opcion ya que no puedo enviar ese fax ya que la tarjeta es virtual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ECard Prepago Mercantil

hola..! q tal? respondiendo el post anterior te sugiero le envies los datos como numero de tarjeta , nombre impreso, etc.

tengo una duda..! yo tengo mi cupo cadivi asignado pero a una tarjeta credito prepagada (que ya no funcionan para compras) y me acabo de sacar la e-card. yo tendria q cambiar la tarjeta asociada al cupo de cadivi? es decir.. cambiar la credito prepagada por la e-card?? y de ahcerlo seria mediante cadivi? xq no creo... en neuva solicitud desaparece la opcion de compras electronica debido a q ya la hice.


AYUDA! gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.