Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

Estas en el tema de Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor! en el foro de Negocios en Foros del Web. ¡Hola! Por favor, echad un vistazo a mi nuevo blog sobre montaje y postproducción: http://lamovioladigital.blogspot.com ¿Qué os parece la distribución de los anuncios? ¿Son demasiados? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

¡Hola!

Por favor, echad un vistazo a mi nuevo blog sobre montaje y postproducción:

http://lamovioladigital.blogspot.com

¿Qué os parece la distribución de los anuncios? ¿Son demasiados? ¿Será efectivo tal y como están?

El blog trata sobre el Final Cut Pro, el Avid Media Composer y el Premiere Pro, la Red One, noticias, tutoriales, teoría del montaje y mucho más.

¡Dejad vuestros comentarios y sugerencias!.

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

hola mira yo recien comienzo, por lo que quizas mi opinión no sea del todo acertada, pero para mi está buno el sitio y no creo que estes abusando de la cantidad y me gusta porque combinan con el sitio!
Exitos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

Gracias por tu comentario.

Es lo que pretendía, que combinasen con el sitio.

Es un blog muy espefícico, sobre temas audiovisuales, y los anuncios en general están relacionados con los que temas de los que hablo, aunque no siempre...

Como tengo la palabra "moviola" en el título, a veces aparecen anuncios en italiano...

Gracias otra vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

No por favor, igual te diría a que esperes que vean otros usuarios como DARKJ, Daniel U., RBZ, entre otros, que ellos tienen más experiencia y conocimientos.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

si estan muy bien colocados,lo que si quitaria sin lugar a dudas son los anuncios del tipo de barras,estos que solo anuncias palabras horizontalmente,esos lo unico que hacen es pasarte a un directorio,pero estoy casi seguro que no te contabilizan el clik. Nada recomendables.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 16:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

Cita:
Iniciado por lamovioladigital Ver Mensaje
(...)
Como tengo la palabra "moviola" en el título, a veces aparecen anuncios en italiano...

(...)
Los anuncios en otros idiomas aparecen porque aún no tiene localizada la temática con claridad Adsense, cuando he visitado el blog la mitad de los anuncios estaban en inglés. Se arregla solo, añade el meta tag del idioma, si tienes mucha prisa.

Tienes más de 3 bloques de anuncio por página. El bloque de vínculos de encima del nombre no creo que aporte mucho. Crea criterios de seguimiento para saber el rendimiento de cada bloque.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 07:13
Avatar de angeleulises  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

Buen sitio de debates; estaré rondando por ahí a ver qué aprendo y si de pronto puedo aportar algo. Genial su respuesta señor moderador...muy acertada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 14:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

Gracias angeleulises.

He mirado el blog de tu perfil y aparece publicidad por pop up... no está permitido por las políticas de Adsense.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 05:50
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

anuncios estan muy bien colocados
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Echad un vistazo a mi blog, ¡por favor!

Yo creo que hagobian un poco ahi tan arremetidos... vas a volver al usuario loco.

Hay trucos como poner el adsense donde estaria el menu y al sacar resultados similares un usuario algo mas inexperto (por eso es interesante coger tematicas donde se meta gente de todas las edades) pueda clicar...

tambien se puede usar al final de un articulo o de una vista previa de articulo... con la intencio de que el visitant euna vez lo lee vea que hay algo relacionado a 1 solo click.

No se, puede que igual te vaya bien asi con tanta publicidad pero como te dixo, me parece agobiante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.