Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

el ecpm viene bajando

Estas en el tema de el ecpm viene bajando en el foro de Negocios en Foros del Web. hola veo que en los ultimos dias mis visitas han aumentado de 2100 a 2800 y el ecmp viene bajando de 1.8 a 1.5 les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 18:18
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el ecpm viene bajando

hola veo que en los ultimos dias mis visitas han aumentado de 2100 a 2800 y el ecmp viene bajando de 1.8 a 1.5 les esta pasando algo parecido, que puede ser ?
mi web www.software-p2p.com

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 21:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: el ecpm viene bajando

He visto en otros blo que sucede lo mismo, el ecpm viene bajando y mucho.. pero pronto se repronda o no lo se ya que la ultima vez (antes del bajon) gane muy bien jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 04:48
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: el ecpm viene bajando

alguien tiene una idea de porque el ecpm pueda estar bajando ?
en mi caso ah bajado el precio por click y tambien el ctr, los anuncios que se estan publicados no estan muy relacionados con mi web...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 10:24
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: el ecpm viene bajando

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
alguien tiene una idea de porque el ecpm pueda estar bajando ?
En dos palabras: verano y crisis
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:39
Avatar de hostpy  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: el ecpm viene bajando

A mi me ha ido diferente, subieron mis cpm y ecpm... Esta mañana revisé los ingresos y encontré un clic que pagó 1.71$

Hasta pensaba que ya no existían anuncios que pagan asi...

Saludos, solo quería compartir esta experiencia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 18:00
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: el ecpm viene bajando

Cita:
en mi caso ah bajado el precio por click y tambien el ctr
Tu mismo tienes la respuesta para el bajón del eCPM.

La pregunta sería porqué está bajando el precio por click y el ctr.

El precio por clic: Gran enigma. Google es tan inexpungnable e impredecible que obliga a los webmasters a estar en constante alerta. Positivo para ambos, así el contenido siempre es relevante y los webmasters deben constantemente ampliar sus capacidades y horizontes. En cuanto al precio por clic, si bien es cierto responde al mercado (puja de los anunciantes por costo de palabras clave), es imposible saber, desafortunadamente, que parte de la tajada se la queda Google. Así, si un anuncio te paga $0.10, muy probablemente el anunciante pagó a Google $0.50 bajo la estimación que Google AdSense este pagando un 20% en tu mercado. Y desafortunadamente ese porcentaje es variable y los entendidos dicen que varía entre 10% y 40%, dependiendo de decenas de variables.

Otro factor a considerar es que los anuncios que aparecen en tu sitio web responden a anunciantes que eligen el "Google Content Network" y los precios allí probablemente esten bajando (de hecho son muy inferiores) ya que muchos anunciantes buscan publicar en el Google Search Network por su precisión y velocidad.

CTR: Probablemente es el momento de testear.... En nuestra industria altamente cambiante, un factor determinante es la prueba y prueba y prueba...

Un ligero cambio en la posición de los anuncios pueden traerte agradables sorpresas...

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 02:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: el ecpm viene bajando

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
hola veo que en los ultimos dias mis visitas han aumentado de 2100 a 2800 y el ecmp viene bajando de 1.8 a 1.5 les esta pasando algo parecido, que puede ser ?
mi web www.software-p2p.com

saludos
Intenta averiguar que NUEVOS anunciantes te salen y filtralos, porque seguramente seran nuevos y racanos, es decir, que te estaran dando 0,01 click... para eso prohibeles salir en tu web y arreglao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.