Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La edad

Estas en el tema de La edad en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas! Quiero hacer algo grande, una tienda online, algo muy bueno, pero no puedo porque no tengo 18 años y para hacer cualquier cosa legalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
La edad

Buenas! Quiero hacer algo grande, una tienda online, algo muy bueno, pero no puedo porque no tengo 18 años y para hacer cualquier cosa legalmente debes tener 18 años verdaad? Bueno en otra cosa que pense fue hacer una pagina de lo que me gusta y poner publicidad para generar algunos ingresos, pero por lo que he entendido gracias a este foro tambien necesito registro en la hacienda. Que puedo hacer??? aparte de esperar claro que esa solucion me la han dado todos ya jejeje

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
No creo que sea necesario. Si puede pedirle a un adulto que te ayude con los temas de tarjeta de crédito...

Si no vas a ganar mucho (en caso contrario me callo) yo lo veo como hacer un canguro a tu primo pequeño y que te den algo de dinero. Seguro que no declaras esos pocos (o no tan pocos) €uros a hacienda ¿no?

Por esto el único problema que le puedo encontrar es que no tengas tarjeta de crédito. Y como ya te he comentado yo le pediría ayuda a algun adulto.

Saludos,
__________________
sergiold
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 23:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como menciona Sergio, recomiendo que se registren tus padres por tí. Un saludo y buena suerte.
__________________
Matda
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas, bueno lo que pasa es que no quiero se arieguen mi padres por mi, por si me equivoco en algun momento. Si que tego tarjeta de credito y he pensado en pedirselo a un amigo.... pero ya saben lo que dijo Benjamin Frankiln " El que quiera prosperar en us negocios hagalos por si mismo, y si quiere que todo le salga mal, no tiene ma que confiarlos amanos ajenas". Asi que sera mejor esperar, de mientras empezare a hacer una pagina de muy buen diseño y con vuestra ayuda aprendere al detalle todos los temas legales.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.