Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Editor para revista on line en Venezuela

Estas en el tema de Editor para revista on line en Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos, Estoy buscando un editor para una revista relacionada con el tema del transporte de carga en Venezuela. La idea es llenar un vacío en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 16:39
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Editor para revista on line en Venezuela

Amigos,

Estoy buscando un editor para una revista relacionada con el tema del transporte de carga en Venezuela. La idea es llenar un vacío en el mercado venezolano en ese área y rentabilizar la web con publicidad.

Disponemos de gran cantidad de potenciales anunciantes en nuestra web, pero no tenemos tiempo de generar contenido de calidad para este proyecto y queremos compartirlo con una persona seria y responsable.

El trabajo de esta persona consiste en la búsqueda de entrevistas, publicación de noticias, artículos y buscar otros colaboradores para generar contenido frecuentemente y mantener activa la web.

Nuestra empresa se encargaría de generar tráfico hacia la web usando diferentes medios publicitarios, como email marketing, adwords, etc.

Saludos y gracias,
Luis Vásquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 17:19
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Editor para revista on line en Venezuela

creo que este post estaria mejor en ofertas de trabajo

saludos, suerte
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 17:33
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Editor para revista on line en Venezuela

Cita:
Iniciado por zaetoner Ver Mensaje
creo que este post estaria mejor en ofertas de trabajo

saludos, suerte
Gracias por tu opinión, pero creo que aca va bien. La idea es asociarse con alguien para el emprendimiento. No estoy ofreciendo un trabajo sino una especie de sociedad, que por supuesto implica trabajo.

Saludos y de nuevo gracias,
Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.