Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Efectividad de PayPal con TC Mexicanas

Estas en el tema de Efectividad de PayPal con TC Mexicanas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros del Foro, Yo estoy iniciandome en el tema del comercio electronico vendo PINs prepagados (Tarjetas) de larga distancia. Yo estoy utilizando PayPal para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 21:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Efectividad de PayPal con TC Mexicanas

Hola compañeros del Foro, Yo estoy iniciandome en el tema del comercio electronico vendo PINs prepagados (Tarjetas) de larga distancia.
Yo estoy utilizando PayPal para cobrar la venta de mis productos. La manera en que diseñe mi sitio es que si alguien desea comprar alguno de mis productos tengo un boton de "Compre Aqui" y este a su vez te direcciona a una pagina en donde tengo los botones de PayPal de compra y la descripcion de los productos. El punto aqui es que en mi analisis diario de la estadistica de mi sitio yo observo que entra una buena cantidad de clientes por dia a "Compre Aqui" sin embargo pasan varios dias sin que nadie compre. Me han comentado que PayPal rechaza mucho las tarjetas mexicanas obviamente de clientes que no estan registrados. He estado pensando que tengo un alto % de clientes rechazados por este servicio ¿Que opinan sobre mi inquietud? ¿Realmente es cierto que PayPal rechaza mucho las tarjetas de creditoy/o debito mexicanas? Me gustaría conocer sus comentarios y opinion al respecto.
Por otro lado desgraciadamente no puedo incluir 2checkout a mi sitio por que no permite la venta de productos de larga distancia.
De paso les pregunto de que si conocen de algun sistema de cobro de tarjetas de credito que si acepte el tipo de producto que yo vendo se los agradecere bastante

saludos y gracias por el tiempo dedicado a leer esta consulta.
__________________
Llamadas económicas de Mexico Hasta 289 minutos a USA o Canada 120 minutos nacional por 100 pesos
www.conexion800.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 22:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues mas bien seria preguntarles a tu cliente que tipo de tarjetas son als que rechaza ya que tengo entendido que hay problemas con las tarjetas de bancomer.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 03:52
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo con banamex también he tenido problemas.

Con respecto al problema principal, quizá será que tu producto es interesante pero no da mucha confianza hacer la compra por internet.

Quizá encuentres gente interesada que no tiene tarjeta o no la quiere usar, tú conoces Paypal, pero no todo el mundo lo hace.

Quizá dar tu cuenta bancaria... no sé, es algo que se me ocurre. O la posibilidad de que hagan click en el botón de paypal, pero na' más de curiosidad/ociosidad.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.