Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ejemplo de Negocio electrónico

Estas en el tema de Ejemplo de Negocio electrónico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola colegas, Desde hace unos meses estoy teletrabajando para una Compañia Multinacional que me ha dado la posibilidad de tener mi propio negocio en Internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ejemplo de Negocio electrónico

Hola colegas,

Desde hace unos meses estoy teletrabajando para una Compañia Multinacional que me ha dado la posibilidad de tener mi propio negocio en Internet, actualmente estoy recibiendo el dinero generado por los tramites de interesados por vias tradicionales como Wester Union o tranferencias bancarias,pero quiero incursionar en las opciones de pagos en Internet para tener otra vía de recibir el dinero rapido, confiable para las parte involucradas y accesible por lo que necesito me den alguna informacion o manera de como hacerlo y que sea efectiva

Al tanto de sus comentarios,

Saludos cordiales,

Última edición por tunait; 24/05/2005 a las 00:16 Razón: Favor de no firmar dentro de los mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.