Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Elaborar presupuesto para el desarrollo de una template

Estas en el tema de Elaborar presupuesto para el desarrollo de una template en el foro de Negocios en Foros del Web. hola! tengo un poco de esperiencia en desarrollo web, pero por cuenta ajena. me han pedido un pequeño encargo y todo se me hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Elaborar presupuesto para el desarrollo de una template

hola!

tengo un poco de esperiencia en desarrollo web, pero por cuenta ajena. me han pedido un pequeño encargo y todo se me hace un poco nuevo

se tratqa de elaborar una plantilla para el CMS MODx (http://modxcms.com):

- me pasarían el diseño de la página (en un .png, por ejemplo) y yo tendría que encargarme de la codificación.

- el diseño aún no está finalizado. me han comentado que puede ser algo parecido a esto: http://www.modelchance.de/ (supongo que con menos elementos)

- en realidad no sería una sino 7 páginas, que en principio serían parecidas entre sí.



os planteo mis dudas y agradezco si me podéis aportar ayuda:


- cuánto tiempo más o menos creéis que podría llevarme?

- en qué precio os parecería razonable presupuestarlo?



lo dicho, montón de gracias por vuestras opiniones. un saludo,
jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 11:00
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Elaborar presupuesto para el desarrollo de una template

Solo tu sabes cuanto tiempo puede llevarte. Si te damos un número depende de los factores y experiencia propia. Eso tendrás que juzgarlo vos. Y una vez lo tengas claro, puedes hacer el cobro en base a la cantidad de horas que vas a utilizar.

Te recomendaría que hagas un experimento, que desarrolles algo más pequeño similar a lo que te piden (just for fun) y así vas conociendo mejor tu capacidad.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elaborar presupuesto para el desarrollo de una template

pues... tienes toda la razón cvander, pregunar cuánto tiempo me va a llevar no tiene mucho sentido ;)

he estado echando una ojeada a la documentación y parece que trabajar con las plantillas de MODx es bastante intuitivo, seguiré tu consejo y haré una prueba con gaseosa.


en cuanto a precios del mercado, al margen del tiempo que uno u otro pueda dedicar, cuál creéis que puede ser el precio normal para un proyecto similar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 19:25
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Elaborar presupuesto para el desarrollo de una template

http://www.bitacoradewebmaster.com/minuta.php
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.