Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

eliminar acceso de usuarios a adsense

Estas en el tema de eliminar acceso de usuarios a adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s, Resulta que ya utilizaba adsense en mi trabajo y ahora que me he creado un blog personal, también he querido añadir Adsense. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 04:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
eliminar acceso de usuarios a adsense

Hola a tod@s,

Resulta que ya utilizaba adsense en mi trabajo y ahora que me he creado un blog personal, también he querido añadir Adsense. El caso es que en aquella cuenta de trabajo habían emails de otras personas en la sección de "mi cuenta", "acceso a la cuenta" y yo añadí ahí mi email personal para estar al día.

Ahora que empiezo mi blog por mi cuenta, creo que Adsense me ha autorizado esta cuenta, pero todavía aparecen los otros emails de otras personas del trabajo que no quiero!!

Mi pregunta es: cómo puedo eliminar esas cuentas de email no deseables del acceso a mi cuenta adsense por favor? No hay ningún campo editable ni ningún botón que permita hacer cambios. También he mirado en el foro que tiene adsense sin éxito.

Alguien aqui ha solucionado una experiencia similar?

Un saludo y gracias,
Rosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: eliminar acceso de usuarios a adsense

Hola!

Por favor, alguien ha estado en una situación similar? Cómo puedo eliminar las direcciones de acceso que no me interesan?

Saludos,
Rosa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 15:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: eliminar acceso de usuarios a adsense

Cita:
Iniciado por rrueda Ver Mensaje
Hola!

Por favor, alguien ha estado en una situación similar? Cómo puedo eliminar las direcciones de acceso que no me interesan?

Saludos,
Rosa.
Perdona pero no entiendo la pregunta, que yo sepa a adsense sólo se puede entrar desde una cuenta, no se pueden compartir datos. ¿No será Analytics?.

Intenta explicarlo de otra forma, a ver si ahora lo entiendo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: eliminar acceso de usuarios a adsense

Hola RBZ,

Es que no sé cómo explicarme mejor... cuando estoy logeada en mi cuenta adsense, voy a la pestaña "mi cuenta"y luego a "acceso a la cuenta". Allí aparecen direcciones de email que pertenecen a personas de mi trabajo y no sé cómo han llegado hasta ahí porque ni cómo quitarlas.

Me entiendes ahora mejor?

Sino, cómo puedo eliminar mi web de la cuenta de adsense? y cómo puedo eliminar por completo la cuenta de adsense? si puedo hacerlo, abriría otra con otro email.

Gracias por adelantado,
Rosa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 12:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: eliminar acceso de usuarios a adsense

Cita:
Iniciado por rrueda Ver Mensaje
Hola RBZ,

Es que no sé cómo explicarme mejor... cuando estoy logeada en mi cuenta adsense, voy a la pestaña "mi cuenta"y luego a "acceso a la cuenta". Allí aparecen direcciones de email que pertenecen a personas de mi trabajo y no sé cómo han llegado hasta ahí porque ni cómo quitarlas.

Me entiendes ahora mejor?

Sino, cómo puedo eliminar mi web de la cuenta de adsense? y cómo puedo eliminar por completo la cuenta de adsense? si puedo hacerlo, abriría otra con otro email.

Gracias por adelantado,
Rosa.
Ahora lo entiendo. Nunca he añadido email extras, no sé cómo se eliminan y no encuentro por ningún lado la opción. La segunda opción, eliminar la cuenta y abrirla con otro email, no es posible, podrían cerrarte la cuenta. La única opción es que contactes con adsense y pidas que los eliminen.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.