Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Eliminar Adsense en sitios que ni recuerdo donde estan ¬¬

Estas en el tema de Eliminar Adsense en sitios que ni recuerdo donde estan ¬¬ en el foro de Negocios en Foros del Web. Hay alguna manera de inhabilitar los anuncios de Adsense desde el panel de control, o eliminarlos? Los tengo regados por todos lados, y no los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 06:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Eliminar Adsense en sitios que ni recuerdo donde estan ¬¬

Hay alguna manera de inhabilitar los anuncios de Adsense desde el panel de control, o eliminarlos?
Los tengo regados por todos lados, y no los quiero exponer mas. Los dominios donde están no recuerdo, y hace años como no sabia de como crear los anuncios no les puse una descripción de donde podían estar, y como no me muestra el dominio donde esta, lo mejor para mi seria eliminarlos o inhabilitarlos.

Se puede ? como ? Sl alguien sabe....

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 08:53
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Eliminar Adsense en sitios que ni recuerdo donde estan ¬¬

si estas muy desesperado envia un mail a g.adsense y pregunta como.

yo hace un tiempo tuve un problema en mi flota de webs y me dieron todas las soluciones.

saludos
__________________
matts cutts cruza la calle si me vez.

8)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 13:56
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Eliminar Adsense en sitios que ni recuerdo donde estan ¬¬

Eliminarlos no puedes. Esta limitado expresamente por el sistema para evitar errores por parte del editor.
Enviar un mail, bueno, si quieres esperar ponte una silla cerca. Salvo que tengas un ejercito de webs como bastiansen..... ah no...era una flota perdon. Bueno, para el caso es la misma chorrada.
La mejor solucion y mas segura para resolver esto es usar la opcion de sitios habilitados y habilitar solo los sitios donde quieras que se muestren los anuncios. Quizas queden desperdigados por ahi en otras webs tus codigos de adsense pero no importa porque el sistema solo tendrá en cuenta aquellos que esten en sitios habiitados por ti desde esta opcion que te comento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 17:09
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Eliminar Adsense en sitios que ni recuerdo donde estan ¬¬

envia un mail , dando constancia de los sitios que ya caducaron.
dentro de esta constancia quedara un registro por cualquier problema
adios
__________________
matts cutts cruza la calle si me vez.

8)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 17:30
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Eliminar Adsense en sitios que ni recuerdo donde estan ¬¬

Bueno, basicamente no hace falta avisar nada, sencillamente porque nunca vas a saber a ciencia cierta cuales son todos los sitios donde estan tus anuncios. Yo perfectamente podría copiar el codigo de tus anuncios y ponerlos en mi web y tu no tendrías porque saberlo. Por consiguiente no tienes obligacion alguna de avisar qué sitios han "caducado".

Justamente, si usas la Opcion de la Interfaz de Adsense de sitios habilitados, en tu cuenta solo contarán los anuncios en los sitios que agregues y además, te dará una lista de los sitios no autorizados que muestran anuncios de tu cuenta. De esta forma la interfaz misma te dirá que webs muestran tus anuncios. Y podrás elgir cuales habilitar y cuales deshabilitar.

Esta funcionalidad de la interfaz está justamente para que no envies ningun mail y puedas resolver tu situación automaticamente a traves de la herramienta de google. Ahora también puedes hacer lo de enviar el mail y esperar. Te comenté lo de la silla no?

Saludetes
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 15:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Eliminar Adsense en sitios que ni recuerdo donde estan ¬¬

Es más la opción de Mizano (usar la opción de sitios permitidos) tiene otra ventaja, Adsense va mostrando todos los sitios dónde se han generado impresiones de los anuncios y así puedes hacer un recuento de sitios.

Perdón por el comentario, con lo drástico que es Adsense en las cancelaciones de cuentas no sé cómo pudistes ser tan desorganizado... menudo riesgo innecesario.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 17:15
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Eliminar Adsense en sitios que ni recuerdo donde estan ¬¬

Si, de esto otro que voy a decir no estoy tan seguro, pero para ampliar el tema de sitios permitidos y ya que ha salido, creo que cuando habilitas la función y agregas las direcciones de los sitios donde SI quieres que se muestren los anuncios, no es inmediato el cambio. Creo que tarda 1 o 2 o dos días en bloquear todos los demás sitios exepto los de tu lista.

No me acuerdo bien si lo lei en alguna nota de soporte o en algun otro lugar pero si alguno lo sabe con certeza me gustaría que lo comente. Me parecía interesante porque si fuera instantaneo el bloqueo, incluso sería util para bloquear nuestra propia web en caso de tener alguna emergencia, sea del tipo que sea, y necesitar bloquear los anuncios con un solo click en lugar de estar borrando codigos a lo loco. Alguien sabe ?

Lo que van a tardar en aparecer son los sitios que muestran anuncios y que no has permitido. Eso lo pone en la misma interfaz "Pueden tardar hasta una semana en actualizarse".
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 13:45
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Eliminar Adsense en sitios que ni recuerdo donde estan ¬¬

Gracias amigos, la verdad no habia tenido tiempo de investigar dentro de la configuración. Voy a probar a ver que pasa.
Saludos :)
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: adsense, eliminar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.