Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Eliminar anuncios que no generan ingresos

Estas en el tema de Eliminar anuncios que no generan ingresos en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una duda, en mi web hay un anuncio que esta en primer lugar, tanto en grafico como como en anuncios de 300x250 y solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Eliminar anuncios que no generan ingresos

Tengo una duda, en mi web hay un anuncio que esta en primer lugar, tanto en grafico como como en anuncios de 300x250 y solo esta el link de ese anuncio.

El problema que ultimamente estoy viendome afectado por la baja de mis ingresos, seguramente es por ese TONTERA DE AVISO que nadie hace clik al parecer solo ven el precio, y no es nada tentador.

Hay una pestaña donde dice "Filtro de anuncios de la competencia", en algunos anuncios he filtrado, pero ahora me aparece otros y otros que siempre siempre estan.

Quiero filtrarlos "eliminarlos" es posible hacer eso?

Hay alguna clausula donde diga al respecto.
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 17:56
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Eliminar anuncios que no generan ingresos

Se pueden filtrar anuncios por URL, una a una, entre otras cosas.

De todas formas no hay manera de comprobar que anuncios se estan mostrando realmente.

Eso que quieres hacer hay que hacerlo con cuidado. Pero no esperes mejoras sustanciales a traves de esas modificaciones
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 22:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Eliminar anuncios que no generan ingresos

Yo creo que al "eliminar" o bloquear esos anuncios se mostraran, los avisos que siempre me hacian ganar, y casi siempre estan esos anuncios, ademas estan de acuerdo a la tematica de mi pagina.

Es que son anuncios que si estoy notando que no gano mucho.

Pero mi pregunta concreta es: Miren Google Permite bloquear anuncios de la competencia, ok esto si es permitido, pero bloquear o decidir que anuncios quiero que aparezca en mi Pagina ¿Sera posible eso?
__________________
Jabin Esban
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 23:43
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Eliminar anuncios que no generan ingresos

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Yo creo que al "eliminar" o bloquear esos anuncios se mostraran, los avisos que siempre me hacian ganar, y casi siempre estan esos anuncios, ademas estan de acuerdo a la tematica de mi pagina.
Esto no funciona así. No tiene porque volver ningun anuncio.

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Es que son anuncios que si estoy notando que no gano mucho.
Esto no hay manera de saberlo, vas tanteando y a lo loco.

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Pero mi pregunta concreta es: Miren Google Permite bloquear anuncios de la competencia, ok esto si es permitido, pero bloquear o decidir que anuncios quiero que aparezca en mi Pagina ¿Sera posible eso?
Puedes bloquear lo que te venga en gana. Pero desde luego vas mal
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Eliminar anuncios que no generan ingresos

Yo creo que si fueran un usuario normal, jamas harian click, un ejemplo claro que me paso hace un tiempo, era en una pagina para Hoteles, Viajes etc, me salian avisos de Laptops, accesorios para computadoras, Toners, etc, colocandose en todos los avisos de distintos formatos solo de esa empresa, NO permitiendo que se mostrara los avisos de que realmente le interesaria a los usuarios de la Web.
Al bloquear esa web, de nuevo aparecieron los anuncios que SI relalmente a mis usuarios les debe de interesar.

Si yo busco en una web sobre plantillas de Joomla, y me sale anuncios de "aparatos quirurgicos", es cierto que hay veces se filtra, pero en la vida me interesara esos anuncios.

Es lo que me pasa, y yo hice pruebas de algunos anuncios, y estoy convencido que anuncios con tematicas igual a la web son las que mayores ingresos dan, lo vengo monitoreando desde ya hace un tiempito.

Y bueno de todas maneras gracias por sus comentarios.
__________________
Jabin Esban
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 11:33
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Eliminar anuncios que no generan ingresos

Vale Jabin, en General Adsense ya se ocupa de hacer la mejor seleccion por ti, basado en el resultado de los anuncios en tu sitio, pero si crees que lo puedes mejorar, nadie conoce mejor que tú tu sitio y tu publicidad.
Respecto a la pregunta en concreto no hay limites en este aspecto. Bloqueas por URL y no volveran a aparecer.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: adsense, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.