Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Eliminarme de Adsense

Estas en el tema de Eliminarme de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace tiempo, por mera curiosidad y mirando los añadidos que se le podían poner a un blog de blogspot, me dí de alta en Adsense. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Eliminarme de Adsense

Hace tiempo, por mera curiosidad y mirando los añadidos que se le podían poner a un blog de blogspot, me dí de alta en Adsense. Realmente no lo necesito para nada, por lo que lo puse y bloqueé los pagos (como os podéis imaginar, eran ridículos). Como no lo necesitaba, decidí darme de baja del servicio, pero al no encontrar ningún link para eliminarme lo dejé pasar y hasta el día de hoy me olvidé del asunto.

Ahora para mi sorpresa Google me envía un email donde me pone que en mi blog "olvidado" había clicks "ilegales" en los anuncios, y que como por cada click ilegal lo pagan ellos al anunciante, yo LES DEBÍA DINERO

Me quedé a cuadros, así que les escribí pidiéndoles que me eliminaran por favor de su base de datos, que no podía hacerlo yo (no encontré el link por más que he buscado, como he dicho, para borrarme TOTALMENTE) y que para nada me interesaba su servicio (es más, aquí, y entre nosotros, si pensara en ganar algo con ello me compensaría más ponerme a pedir en la puerta de una iglesia, porque ganaría más). Pero bueno, yo no abrí un blog en blogspot para ganar dinero, eso está claro.

Pues hasta ahora no me han respondido. Según la Ley de Protección de Datos, están obligados a poner claramente un link para borrarse cuando uno quiera (o, en su defecto, una dirección de email o forma de contacto claramente especificada). Según su normativa, ellos se escudan en que son de Estados Unidos y cumplen la normativa de allá, y eso es algo que es ALUCINANTE, porque ¿no están prestando el servicio en España? ¿No deberían cumplir la ley española, entonces? Por esa regla de tres, yo puedo hacer cualquier acto ilegal que esté impunible en otro país y nadie podría tocarme...

En fin, lógicamente los anuncios ya los he eliminado del blog (es más, el blog ya lo he borrado, que eso sí que se puede hacer, afortunadamente), pero del puñetero Adsense ese, ¿como puedo borrarme?

Por cierto, un comentario personal: tiene tela estos anuncios, que los pongas para que te pagen los anunciantes, y acabes pagándoles tú a ellos, es como si en la TV en lugar de pagar Coca-Cola por anunciar su bebida, les pagara Telecinco por ponerle el anuncio... el mundo al revés, vamos... Han inventado la gallina de los huevos de oro estos de google. Así son lo ricos que son...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Eliminarme de Adsense

Creo que en las condiciones de adsense tiene un apartado sobre como darse de baja.

Al no darte de baja, tendrias que haber borrado los anuncios de tu blog, mientras estarian funcionando no puede entender google que te hayas dado de baja.

Y no, adsense no tiene oficinas en españa. Adwords si. Es jugar con las ventajas de las leyes.
Cita:
Por esa regla de tres, yo puedo hacer cualquier acto ilegal que esté impunible en otro país y nadie podría tocarme...
No, tu puedes hacer actos que sean legales en tu pais, pero que en cualquier otro sea ilegal. Tu en españa puedes criticar a cualquier dictadura (cuba, china, iran, corea del norte, ...). Un residente en alguno de esos paises lo pasaria mal.

Me parece raro que te digan que les debes dinero. Si nunca has recibido un cheque, lo que devolvieron a los anunciantes lo cogieron de tu saldo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminarme de Adsense

si, tienes razón, tal vez debería haber borrado el link de addsense en el blog...
Gracias por contestar Darkj
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:06
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminarme de Adsense

Podrias por favor copiar aqui el mail que te enviaron?
headers incluidos de preferencia.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.