Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

email marketing.

Estas en el tema de email marketing. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, la pregunta esta apuntando a estos temas puntuales. 1-busco un soft amigable que no sea detectado el email como spam y que permita hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina, Capital
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
email marketing.

Hola, la pregunta esta apuntando a estos temas puntuales.

1-busco un soft amigable que no sea detectado el email como spam y que permita hacer el seteo para mi servidor de email IMAP. Tengo una base de datos de cltes a los que necesito enviar email con novedades en mis servicios, las cantidad no sería mayor a 50 mails diarios.El email esta creado en el dreamveawer y la imagen esta en mi server .Solo deberia pegar el codigo html y listo, pero mi temor es que los filtros antispamer detecten el cabezal del mail y lo nombren SPAM, Hay solucion a esto? Conecen algun soft amigable que sea recomendable para este fin.El aureate no me convence mucho

2- Otra posibilidad es usar un soft que convierta mi PC en servidor SMTP asi no uso mi servidor de email con los riesgos de que pueda ser marcado como spamer y de paso puedo usar POP3.
Pueden asesorarme al respecto cual soft es adecuado para bajar y usar una PC para este fin.

3-Que soft es adecuado para extraer de un CD que contiene un listado amplio de empresas por rubros, con los email respectivos de cada una los email.
Si este soft me permitiría crear un archivo tipo excel seria genial
Desde ya gracias por cualquier sugerencia.
Estoy a dispocision de cualqueir persona de este foro para responder acerca de video o publicidad
Miguel Shtamoff
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: email marketing.

Lo mejor que puedes hacer es contratar una cuenta en aweber, y envias los email desde alli.

Ellos se ocupan de todos los detalles tecnicos, y son los mejores en eso.
Para que complicarse la vida si hay otros que hacen el trabajo por ti?
Y por una muy modica suma mensual....
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.