Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Email Marketing - LTV (Lifetime Value)

Estas en el tema de Email Marketing - LTV (Lifetime Value) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola expertos, Me encargo de captar leads(Emails de Clientes Potenciales), para enviar Newsletters de los productos/promociones de una empresa del sector E-commerce, mi misión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 05:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Email Marketing - LTV (Lifetime Value)

Hola expertos,


Me encargo de captar leads(Emails de Clientes Potenciales), para enviar Newsletters de los productos/promociones de una empresa del sector E-commerce, mi misión es intentar que el máximo de estos leads sean compradores.


Necesito hacer un estudio mediante el Lifetime Value(LTV) o Customer Lifetime Value (CLV) en Excel. Mi jefe me ha pedido hacer una estimación de cuanto puedo gastarme en leads, en base al periodo de vida útil. Me podéis explicar como puedo hacer esta tarea?


Tengo como variables: Leads (Emails/Clientes Potenciales), Ciclo de vida (Pedidos por mes), PV, CTR = Click Through Ratio, CPL = Cost Per Lead, PPL = Pedidos Por Lead, CPC = Cost Per Click, VPL = Ventas Por Lead, MPL = Margen Bruto Por Lead, Costes, Ventas, Margen Bruto, Saldo, ROI, Pedidos Totales, Meses Desde Alta, Promedio Pedidos Por Mes, Promedio MB por Pedido, Estimación de MB por Mes, Meses para/desde Amortización, y Meses Necesarios para Amortización.

Me podéis enviar links de como se explican los cálculos para llegar a calcular el LTV o CLV? Al ser posible con un ejemplo? He encontrado este link: http://office.microsoft.com/en-us/templates/customer-lifetime-value-calculator-TC030001957.aspx

Donde me salen las variables, pero no me explica como formularlas para llegar a calcular el Customer lifetime value. Me podéis explicar como se calcularía con Excel?



Saludos y gracias,

Joan Antoni Estopañán

Última edición por joanantonies; 23/02/2012 a las 04:16

Etiquetas: captación, dashboard, email, email-marketing, estimación, estudio, leads, lifetimevalue, ltv, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.