Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

emails en formato HTML

Estas en el tema de emails en formato HTML en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos. no sabia donde poner esta pregunta y al final la he colocado aqui, aunque no tiene mucho que ver con negocios. tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 15:56
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
emails en formato HTML

hola a todos. no sabia donde poner esta pregunta y al final la he colocado aqui, aunque no tiene mucho que ver con negocios.

tengo una duda existencial. no se si mandar emails en formato HTML o mandarlos como texto plano.

lo digo porque seguro que debe haber usuarios que no admitan contenido HTML en su correo electronico. pero tampoco se la proporcion de usuarios con esa limitacion.

en que formato soleis mandar emails? HTML? texto plano?
que me recomendais?

gracias de adelantado.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 16:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola haron,

Yo personalmente prefiero eviar todos mis mensajes en texto plano, pues como dices no todas las personas podrán verlos si fueran con formato HTML.

Claro está que es mucho más elegante y llamativo poder crear un buen diseño en HTML y utilizarlo en los mensajes pues sin duda darías una muy buena impresión a tus clientes. (al menos a los que puedan verlos .)

Para decidir que utilizar me parece que lo que más debes tener en cuenta es tu audiencia, el tipo de usuario que recibirá tus mensajes. Si sabes que la gran mayoría podrán ver tus mensajes HTML, o si los mensajes que envias no requieren estrictamente que todos los destinatarios puedan verlos, entonces podrías utilizar una plantilla visualmente aractiva sin problemas.

Si por el contrario tus mensajes van dirigidos a personas que por alguna razón podría ser que no vean tus mensajes HTML y es escencial para ti que el contenido de tus mensajes sea visto en todos los casos, lo mejor sería utilizar texto plano.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 19:14
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
gracias jandres4.

al final he decidido mandarlo en formato de texto, porque no conozco el usuario final y tampoco son emails para vender nada.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.