Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Empezar con pagos mediante 2CheckOut o por trasferencia?

Estas en el tema de ¿Empezar con pagos mediante 2CheckOut o por trasferencia? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola , pues eso. Me gustaría saber que me aconsejais para empezar en el mundillo este de resellers y diseño web si me interesa mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 03:37
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pregunta ¿Empezar con pagos mediante 2CheckOut o por trasferencia?

Hola , pues eso. Me gustaría saber que me aconsejais para empezar en el mundillo este de resellers y diseño web si me interesa mas empezar con 2CheckOut o simplemente con trasnferencias bancarias a mi cuenta. A mi punto de vista creo que lo mejor seria 2CheckOut pero si empizo con poco como que no me interesa por lo que te descuentan por trasferencias, ventas y despues el envio del cheque o ingreso en tu cuenta. Si alguien tiene 2CheckOut y puede decirme en cuanto se le queda x ejemplo 200 € se lo agredeceria , me refiero a que me diga cuando lo cobra en cuatno se le queda, tras haberle enviado el cheque o hacer la trasferencia y demás.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 05:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Puesto que eres español y antes de tener tu propia tpv virtual te recomiendo e-pagado.com que es como un paypal de bankinter. Además de las transferencias.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 06:24
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Lo he estado mirando y eso de que se tengan que registrar los usuarios no me gusta muxo... lo que no vi son las comisiones que se llevan. ¿Tu lo usas? Si hay alguien que lo use que me diga que tal le va
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 06:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Las comisiones estan en su web

http://www.epagado.com/www/es-es/cgi...nfo+comisiones

Sumo y me sale 3.35% lo cual no está del todo mal porque incluye la transferencia a tu cuenta.

Yo no los uso pero probablemente lo haga en el futuro (aunque solo sea porque al ser de Bankinter no suena del todo mal )

No obstante, ¿has pensado en un tpv virtual de tu caja o banco?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 08:56
Avatar de Bruno Fernandes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mieres (Asturias)
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero para cobrar por 2checkOut debes ser autónomo o algo asi no?

Yo suelo cobrar por ingreso a mi número de cuenta, y bueno, no está mal, no se como irán otras modalidades de pago, pero el ingreso al número de cuenta no me parece que esté mal.
__________________
Bruno Fernandes Gutiérrez
Enlazate conmigo
http://www.bruno00.es.vg
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 09:47
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Bruno no hace falta ser autonomo para lo de 2checkout, y creo que si gansa bastante no esta del todo mal pero interate bien de las comosinoes q se llevan y despues la movida de tener que traer la pasta para España.

Respecto a apastor a que te refieres con lo de tpv virtual que antes tb lo mencionastes y no se que es ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Un tpv virtual es como las maquinas de venta en las tiendas pero para una web. Es como 2co pero te lo ofrece directamente el banco.

Has de ser autonomo o empresa (como para epagado y como te recomiendo que seas para 2co si no quieres problemas con hacienda).

tpv: terminal publico de venta
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo he estado revisando 2checkout tambien para ver si monto una tienda y ellos cobran 5.5% de la transaccion + USD$0.45 por transaccion.

Si te envian cheque, el cheque no llega cargo extra. Si te envian transferencia, el costo empieza a USD$33 y va bajando segun el monto de la transferencia hasta que una de USD$1,200 te cuesta $3.

Alguien tiene alguna otra sugerencia? Yo vivo en Panamá, Centro América.
__________________
Nugar

Última edición por Nugar; 14/05/2003 a las 14:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.