Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empleo Freelance

Estas en el tema de Empleo Freelance en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados Amigos, tengo comprado el dominio empleofreelance.com, alguien tiene idea en cuanto se puede vender? O que me aconsejan ustedes, aprovecharlo y armar un desarrollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Empleo Freelance

Estimados Amigos, tengo comprado el dominio empleofreelance.com, alguien tiene idea en cuanto se puede vender?

O que me aconsejan ustedes, aprovecharlo y armar un desarrollo al estilo trabajofreelance o mercadoprofesional?

Saludos y espero sus comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,
yo creo que sería más interesante aprovecharlo para crear una web del estilo a las que mencionas, tendrían bastante acogida, puesto que cada vez se buscan freelances para determinados tipos de trabajos y cada vez hay más freelances que se ofrecen y no saben bien donde hacerlo.
No sé, es solo una opinion.

Saludos y si te animas puedes contar con ayuda por mi parte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re

hadita83, muchas gracias por tu respuesta y si, tienes razon, pero me gustaria saber en que me podrias ayudar, si queres enviame un MP y lo hablamos.

Saludiños!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.