Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Emprendedores de Software o Web en Argentina

Estas en el tema de Emprendedores de Software o Web en Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Estamos asistiendo a emprendedores argentinos, en el tema Software o Web, a presentarse a un subsidio estatal por hasta 300.000$, NO RETORNABLE, que puede ayudarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Emprendedores de Software o Web en Argentina

Estamos asistiendo a emprendedores argentinos, en el tema Software o Web, a presentarse a un subsidio estatal por hasta 300.000$, NO RETORNABLE, que puede ayudarlos a materializar su proyecto.

Gestionamos subsidios desde 1997, con más de 3.000.000 otorgados a nuestros clientes.

Consúltenos!

Sergio - [URL="http://netic.com.ar/subsidios.htm"]Subsidios[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 16:41
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Emprendedores de Software o Web en Argentina

Y Obviamente cobran por esto, lo que le parece correcto, lo que si no es correcto es no decirlo.

O estoy en un error?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emprendedores de Software o Web en Argentina

Sí, cobramos un pequeño anticipo y luego un porcentaje del beneficio obtenido. Depende del proyecto.

Por ejemplo, un delirante agrandado de los que abundan por acá, que quiere "fabricar paneles solares para equipar las escuelas rurales de la Argentina", contando solamente con su idea fabulosa, va a tener que pagarme 180 pesos para que lo encuentre y escuche por una hora. Y 2500 para que lo asista con la formulación del proyecto. No estoy inventando, si querés te lo mando a vos...

Tengo otro que inventó el movimiento perpetuo e insiste con que yo le consiga un subsidio y trabaje gratis un mes en pos de eso... Te lo estoy mandando a Córdoba, y salvo que se le acaben los gavitrones, va a llegar en unos días..

Ahora, si vienen Martin Varsasky y Alex Oxenford con un proyecto Web 3.0, y me ofrecen el 33%, capaz que los atiendo gratis...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 10:58
Avatar de emme  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: buenos Aires
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Emprendedores de Software o Web en Argentina

no entiendo bien el post, arranca como algo serio y luego en algun momento se desvirtuo.
tengo una idea de un software pero creo que voy a buscar en otro lado, tengo miedo que me busquen y me peguen.
__________________
Divatman
www.divatman.com
Diseño y desarrollo de proyectos Gráficos y Web
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 02:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Emprendedores de Software o Web en Argentina

Cita:
Iniciado por SEOServicer Ver Mensaje
un delirante agrandado de los que abundan por acá, que quiere "fabricar paneles solares para equipar las escuelas rurales de la Argentina", contando solamente con su idea fabulosa, va a tener que pagarme 180 pesos para que lo encuentre y escuche por una hora
Me parece por lo menos vil que te burles de una persona que tiene buenas intenciones -lo que no parece ser tu caso en absoluto- y un proyecto que responde a necesidades reales de un país donde hay mucha pobreza y necesidades.
La contracara de esa persona es alguien que en lugar de buscarse un trabajo viene con actitud de tomar ventaja de los demás haciendo algo por lo menos dudoso éticamente, y todavía se jacta de que no lo hace gratis.
Me gustaría saber qué dirían tus clientes o la UTN o las instituciones donde gestionás los subsidios si leen esto.
Tu soberbia y desprecio por los demás no merecen más lineas que esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emprendedores de Software o Web en Argentina

Bueno, no quiero ofender a nadie. Menos a un emprendedor con una idea.
Pero tampoco quiero que supongan que trabajo gratis, para cualquiera que lo pida.
Trataré a todos los consultantes con seriedad...
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Emprendedores de Software o Web en Argentina

Cita:
Iniciado por Domainer Ver Mensaje
Me parece por lo menos vil que te burles de una persona que tiene buenas intenciones -lo que no parece ser tu caso en absoluto- y un proyecto que responde a necesidades reales de un país donde hay mucha pobreza y necesidades.
La contracara de esa persona es alguien que en lugar de buscarse un trabajo viene con actitud de tomar ventaja de los demás haciendo algo por lo menos dudoso éticamente, y todavía se jacta de que no lo hace gratis.
Me gustaría saber qué dirían tus clientes o la UTN o las instituciones donde gestionás los subsidios si leen esto.
Tu soberbia y desprecio por los demás no merecen más lineas que esto.

A mi no me parece mal tomarselo con humor y lo gracioso que puede ser el "tipo" de la gran idea buscando inversión, o en su defecto empleados que trabajen gratis. Casi a diario me entran propocisiones muy jocosas. Casi casi como las que ofrecen en la sección de empleos. Uno no sabe si reir o llorar y obviamente el señor se lo toma con humor. Yo lo desecho y al olvido. Quizas leen muchos blogs españoles y piensan que solo con la idea les va a venir el salvador con miles de Euros y todos vamos a ser felices. Vamos que no hay secretos. Trabajas o te jodes.
Y por cierto SEOServicer dejalos en BsAs acá estamos completos. Recuerda que es Córdoba la docta donde la inventiva y creatividad se desparrama de las narices de todos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: dinero, subsidio, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.