Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Emprender este tipo de pagina web ( que opinais )

Estas en el tema de Emprender este tipo de pagina web ( que opinais ) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, que tal ? recién estoy terminando una pagina web para un amigo y estaba pensando en hacer una personal para mi. A ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Emprender este tipo de pagina web ( que opinais )

Hola buenas, que tal ? recién estoy terminando una pagina web para un amigo y estaba pensando en hacer una personal para mi.

A ver que opináis.

Resulta que ahora mismo estoy en el paro y realmente no tengo mucho trabajo en paginas webs, son para conocidos, amigos, algún familiar y poco mas......

Tengo pensado en crear una pagina web dedicada a la pintura en general, pinturas plásticas, sintéticas, rehabilitaciones en fachadas, estucos, etc...................

El diseño de la pagina seria de momento algo simple con una pagina dedicada a presupuestos gratuitos, que el cliente pudiera poner todos los datos de su piso, casa, chalet , negocio etc.........

Un ejemplo seria este : [URL="http://11870.com/biz/pedir-presupuesto/pintores?source=gg3d34ol&l=0&ct=1249281-28d6f108"]http://11870.com/biz/pedir-presupuesto/pintores?source=gg3d34ol&l=0&ct=1249281-28d6f108[/URL]

Como veis me llegarían todos los datos de la persona a mi base de datos.

Luego emprendería la pagina, si todo va benne me daría de autónomo como pequeña empresa o podría enfocarla también como subcontrata, es decir : recibir los trabajos por la pagina y llamar yo a otras empresas dedicasa a ello y que realizaran el trabajo, tampoco es mala idea.

Yo e trabajado durante 8 años en este sector y se mas o menos como funciona lo único es que no se como debe funcionar mediante una pagina web, si vale la pena, o no, no lo se..........

tampoco tengo con quien exponer esta idea y que me asesore, por eso la expongo aquí para que me digas como lo veis si realmente vale o no ponerse con el proyecto, criticas e ideas necesito.. lo que sea me vale.

Muchas gracias y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emprender este tipo de pagina web ( que opinais )

No se por que no me genera la url.

Bueno copiar este y lo pegais en el navegador:

http://11870.com/biz/pedir-presupuesto/pintores?source=gg3d34ol&l=0&ct=1249281-28d6f108
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 13:55
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Emprender este tipo de pagina web ( que opinais )

Parece una buena idea.

Por probar no pierdes nada. Inicialmente opta por profesional autónomo,que es fácil de hacer y de deshacer. Y lo más importante: los trámites son más sencillos.

LA cuota de autónomos pica un poco, si, cualquier impuesto o cuota obligatoria pica Pero si eres menor de 30 años tienes una reducción de la cuota de autón. durante los 15 primeros meses (o algo así). Que si no me equivoco queda en unos 175€ (base mínima)

Desde hace un tiempecillo ya puedes tramitar el papeleo como empresario individual (autónomo, freelance o como lo queramos llamar) de forma telemática a través de un punto PAIT. Yo tengo muy buena experiencia cuando cree mi empresa a través del PAIT (en mi caso escogí la Cámara de comercio de barcelona).

más info: http://www.circe.es/Circe.Publico.We...?titulo=que_es

En el tema de la web,a grandes rasgos, deberás cumplir con la LOPD y la LSSI. Cierto, cuanta burocracia En las FAQ's de temas legales verás manuales,plantillas, etc. sobre éstas 2.

Adelante y suerte con tu idea! (es que me hace ilusión poner el icono éste jaja)
__________________
Saludos

Etiquetas: emprender, emprendimiento-web, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.