Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Emprendiendo en internet!

Estas en el tema de Emprendiendo en internet! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Pues mi madre tiene un negocio de confecciones, y pues tiene un contenido interesante me dio la idea de crear una tienda virtual para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 00:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: cali, valle del cauca
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 8
Emprendiendo en internet!

Hola.

Pues mi madre tiene un negocio de confecciones, y pues tiene un contenido interesante me dio la idea de crear una tienda virtual para ella. Y pues encontre un sitio web, el cual me dise que tiene de todo...inclusive Posicionamiento seo. Bueno hasta ahora e ganado 96 visitas, Y pues me e llegado a encontrar mis propios productos y pues pienso que cuando este sistema cresca me va a dar ganancias. Que opinan de mi sitio:

http://www.tulua.vallecomercial.co/tienda/Confeltex y de los productos de mi mama

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Emprendiendo en internet!

hola se ve que es nuevecita, yo pondria descuento por cantidades, por ejemplo si te compran 10 o 20 de una vez hacerles una rebaja,
eso ya lo decides tu.

Suerte con la empresas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 18:15
Avatar de Enriquegastelo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Emprendiendo en internet!

Debes planificar tus estrategias de marketing, construir una marca y posicionarte el mercado, ofrecer mas calidad por menor precio y cosas así...típicas de un negocio o de una gran empresa, que por cierto debes aspirar a crear una gran empresa o quedaras rezagado.

Saludos :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 05:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Emprendiendo en internet!

Bueno, te hacen todo esta empresa, incluso seo?

Hmmm.

Veo que tu tienda online esta en un subdominio de su página. Muy mal, si vas a invertir tiempo, recursos y dinero en esto, es importante que lo haces en un dominio y hosting que controlas TU.

Me imagino que la idea que tengan esta empresa de "seo" es: "Bueno, hacemos los metatags".
Además, esta página es horrible, se ve mal y la plantilla esta rota, no inspira mucha confianz< en el cliente.

Sugiero que contratas a una empresa seria que te pueden montar un carrito en tu propria web sencillo, y luego buscas otra empresa que hacen SEO para promocionarlo.

O, si quieres hacer lo tu, montando tu tienda en una CMS como Joomla con virtuemart, magento, prestashop etc. Tendrás que leer mucho, aprender mucho, y gastar mucho tiempo en esto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 16:15
Avatar de Enriquegastelo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Emprendiendo en internet!

Cita:
Iniciado por patterncatcher Ver Mensaje
Bueno, te hacen todo esta empresa, incluso seo?

Hmmm.

Veo que tu tienda online esta en un subdominio de su página. Muy mal, si vas a invertir tiempo, recursos y dinero en esto, es importante que lo haces en un dominio y hosting que controlas TU.

Me imagino que la idea que tengan esta empresa de "seo" es: "Bueno, hacemos los metatags".
Además, esta página es horrible, se ve mal y la plantilla esta rota, no inspira mucha confianz< en el cliente.

Sugiero que contratas a una empresa seria que te pueden montar un carrito en tu propria web sencillo, y luego buscas otra empresa que hacen SEO para promocionarlo.

O, si quieres hacer lo tu, montando tu tienda en una CMS como Joomla con virtuemart, magento, prestashop etc. Tendrás que leer mucho, aprender mucho, y gastar mucho tiempo en esto.

De acuerdo contigo. Puntuales consejos.

Etiquetas: emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.