Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Emprendiendo un proyecto web

Estas en el tema de Emprendiendo un proyecto web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, tengo un par de ideas para emprender uno que otro proyecto web, pretendo que sea gratuito y ganarle plata con publicidad, mi proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 11:19
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Emprendiendo un proyecto web

Hola amigos, tengo un par de ideas para emprender uno que otro proyecto web, pretendo que sea gratuito y ganarle plata con publicidad, mi proyecto es sobre futbol de todo america (informacion de los clubs), pero quisiera saber como esta el mercado en cuanto a patrocinadores, si valdria la pena sacar este sitio, o hay otro tipo de mercados que podria cubrir agradesco la ayuda de antemano cualquier comentario o critica se las agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 16:34
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Emprendiendo un proyecto web

No entiendo la parte de "patrocinadores" exactamente que buscas, ganancias por publicidad, ganancias por suscripciones, ventas, explica con mas detalles.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 20:48
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Emprendiendo un proyecto web

si, es decir que tenga ganancias por publicidad, esa es la idea principal, pero si algien me podria dar una ayudadita con algo extra para que no sea solo publicidad se lo agradecere gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 20:15
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Emprendiendo un proyecto web

Alguien me puede ayudar con esto, que tan rentable sera hacer una web deportiva con informacion de clubes centro americanos totalmente gratuito y vender publicidad, habra oportunidad de ganar poco, mucho, agradesco la ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 08:57
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Emprendiendo un proyecto web

Todo proyecto sea cual sea, si le pones empeño va a resultarte bueno, todo se lo tienes que dejar al tiempo y esfuerzo personal por el mismo.

Tu proyecto es ambicioso, por que recopilar esa información es bastante tedioso ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 22:02
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Emprendiendo un proyecto web

Graicas cesarpi80 lo que dices es muy cierto, el exito o fracaso de una web depende del empeño creatividad y ganas que se le ponga, creo que ahora toca la parte mas dificil como se llamara el sitio y crear un logo y si tienen alguna idea que pueda encajar en mi web aparte de la venta de publicidad se los agradeceria muchisimo exitos amigos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 06:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Emprendiendo un proyecto web

Para el logo que te parece la bola terraquea en la zona de latino america, pero con marcas como las del balon clasico, eso si, te recomiendo que el mapa no sea el politico xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Emprendiendo un proyecto web

Tu esfuerzo no tienen que ser lo patrocinadores, tiene que concentrarse en obtener visitas. Si tenés 1 millón de visitas diarias, los patrocinadores vienen solos.

Eso sí, tenés que encarar el emprendimiento de forma profesional. No preguntés en un foro "cómo podría llamarse el sitio y cómo sería el logo". Pagale a un diseñador gráfico para que lo haga (al igual que el diseño) y si no se te ocurre un nombre bueno, consutalo en algún foro de publicidad (o pagá un publicista...).

Un emprendimiento web es una empresa. Vos lo estás tratando como si fuera una página personal. Si querés obtener algún rédito, vas a necesitar cambiar tu enfoque.

Espero que te haya servido :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emprendiendo un proyecto web

En la internet puedes encontrar muchas oportunidades de rentavilizar tu proyecto y convertirlo viable gracias a la publicidad, pero hay otra forma adicional de conseguir mejores resulytados en cuanto al trafico de tus visitas que se conviertan en clientes, hay te dejo el link Facebook Amistad Vs Negocios. leelo y no olvides regalarme tu opinion. visita toingtech.blogspot.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emprendiendo un proyecto web

muy bueno recomendable
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 13:17
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Emprendiendo un proyecto web

Cita:
Iniciado por DarkSlash Ver Mensaje
Tu esfuerzo no tienen que ser lo patrocinadores, tiene que concentrarse en obtener visitas. Si tenés 1 millón de visitas diarias, los patrocinadores vienen solos.

Eso sí, tenés que encarar el emprendimiento de forma profesional. No preguntés en un foro "cómo podría llamarse el sitio y cómo sería el logo". Pagale a un diseñador gráfico para que lo haga (al igual que el diseño) y si no se te ocurre un nombre bueno, consutalo en algún foro de publicidad (o pagá un publicista...).

Un emprendimiento web es una empresa. Vos lo estás tratando como si fuera una página personal. Si querés obtener algún rédito, vas a necesitar cambiar tu enfoque.

Espero que te haya servido :)
Gracias por tu respuesta amigo, tienes razon en eso de las visitas habra q llenar muchos requisitos para que la web este perfecta en todos los sentidos y las visitas sean muchas y de utilidad para el futbol centro americano, y pues en si es un proyecto personal y creo q va para largo en cuanto a la planeacion de mi proyecto gracias por la ayuda publicare el sitio cuando este listo saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.