Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empresa de anuncios para contenido adulto?

Estas en el tema de Empresa de anuncios para contenido adulto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una persona que tiene una pagina web para adultos, me ha preguntado que empresa para meter pubilcidad puede usar. que le puedo recomendar?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 01:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Empresa de anuncios para contenido adulto?

Tengo una persona que tiene una pagina web para adultos, me ha preguntado que empresa para meter pubilcidad puede usar.

que le puedo recomendar?
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empresa de anuncios para contenido adulto?

nadie conoce ninguna?
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Empresa de anuncios para contenido adulto?

bueno creo que la mayoria usa adulfrined
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 23:02
Avatar de pairox  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresa de anuncios para contenido adulto?

Hola amigo,
Yo personalmente no te recomendaria adultfinder por la sencilla rason de que si llegas a tener bajas en tus generacion de ganancias te convierten la cuenta a porcentaje y te pagan como bien lo dice un porciento de las ventas hechas en tu web, muy poco. yo te recomendo blacklabel (es la misma adbrite pero version xxx) se gana muy bien si tienes trafico de Usa y canada, tambien esta una de las mejores Impresiones web (Ahora trabaja con web contenido adulto) hay mucha gente que se quejan de obtener bajas ganancias y no saben el porque, yo estuve hablando con el personal estos fue lo que me comentaron el porque y se debe a que cada campaña va dirigida a un determinado publico, ejemplo si hay anunciantes contratan la campaña para argentina y tu trafico es de españa estas no se mostraran, solo tus usuarios de argentina podran verla, pero eso sera dependiendo de tu trafico los traficos mejores pagados son los de españa, Usa, UK y canada, lo mejor de esta empresa es que cobras en euro y te dan la opcion de cobro por transferencia bancaria, tarjeta y paypal. se gana buen dinero si tu trafico es de 15,000 visitas por dia.


Saludos,






Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
Tengo una persona que tiene una pagina web para adultos, me ha preguntado que empresa para meter pubilcidad puede usar.

que le puedo recomendar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.