Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empresa E-Viral.com

Estas en el tema de Empresa E-Viral.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Les cuento me contactaron de esta empresa (titulo) para poner publicidad en mis webs con ellos. Pero no tengo ni idea de como son, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 10:00
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Empresa E-Viral.com

Les cuento me contactaron de esta empresa (titulo) para poner publicidad en mis webs con ellos. Pero no tengo ni idea de como son, si alguien tiene experiencia o me puede orientar se los agradeceria. Busque en google, en foros pero no encontre nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 15:26
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empresa E-Viral.com

Alguien me puede dar info porfa, me urge.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 00:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Empresa E-Viral.com

Si nadie te da nada... es que no saben nada
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresa E-Viral.com

Cita:
Iniciado por axdds34 Ver Mensaje
Les cuento me contactaron de esta empresa (titulo) para poner publicidad en mis webs con ellos. Pero no tengo ni idea de como son, si alguien tiene experiencia o me puede orientar se los agradeceria. Busque en google, en foros pero no encontre nada.
A mi me contactaron hace 5 meses, y me convencieron para poner su publicidad. Me ha ido muy bien con ellos, pagan puntual, por lo menos a mí me envían una transferencia bancaria, y pagan bien. Me han dado también buena atención, y cuando tengo dudas me contestan hasta en horas inhábiles, ya saben cómo somos los chavos a los q les gusta la informática
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresa E-Viral.com

Llevo mas de tres meses con E-viral, les he dado millones de impressiones y todavia no veo ni un centavo. Es una lastima que esta compañia parase que se aprovecha de los publicadores de webs para robarles las impresiones y nunca pagar. Talves yo sea el unico que le ha pasado esto, pero lo dudo mucho. Mi consejo es que ni lo intes con ellos, mejor vete con Google que ya sabes que es seguro. Me gustaria que una compañia Latina pudiera hacerle buena competencia a Google, pero mientras que haiga estafadores como E-viral sera dificil.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 06:15
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empresa E-Viral.com

A mi me han propuesto poner publicidad en una de mis webs y les he dicho que sí pero ya me echa para atrás lo que estoy viendo publicado aquí.

¿Alguien tiene más info sobre e-viral?
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresa E-Viral.com

e-viral = estafa son unos estafadores me deben tres meses y los hacedores ni contestan ya después son una porquería
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresa E-Viral.com

E-viral = Fraude, me deben 357.89$ usd hace dos meses, Iván Pacha Samayoa mi agente me dejo de contestar, y por telefono solo se hacen tontos, es un fraude redondo. No los acepten, y corran la voz para que esta estupida empresa desaparesca
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Empresa E-Viral.com

Cita:
Iniciado por yonInX Ver Mensaje
E-viral = Fraude, me deben 357.89$ usd hace dos meses, Iván Pacha Samayoa mi agente me dejo de contestar, y por telefono solo se hacen tontos, es un fraude redondo. No los acepten, y corran la voz para que esta estupida empresa desaparesca

Ivan Pacha Samoa es mi manager, la cuenta de e-viral no la uso,uso CPXinteractive y weborama.

No recomiendo para nada e-viral
__________________
:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.