Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empresa Epañola de Mapas Interactivos

Estas en el tema de Empresa Epañola de Mapas Interactivos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, Esta es una solicitud para los foreros españoles. Estoy buscando una empresa que hace hace planos interactivos en flash, hace un tiempo pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Empresa Epañola de Mapas Interactivos

Hola amigos,

Esta es una solicitud para los foreros españoles.

Estoy buscando una empresa que hace hace planos interactivos en flash, hace un tiempo pude ubicarla pero perdí los marcadores cuando se murió mi último laptop.

Esta empresa basa su negocio en este tipo de aplicaciones y la "gracia" de sus planos es que -a partir de un plano vectorial- entrega un plano interactivo al cual uno mismo podía ir agregando direcciones y lugares a través de una contraseña, incluso con fotos, permitiendo búsquedas dentro del mismo plano.

Ojalá que me puedan ayudar, la he vuelto a buscar con las mismas palabras claves en Google, pero no me arroja los mismos resultados.

Como siempre, gracias por su ayuda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.