Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empresa y facturas

Estas en el tema de Empresa y facturas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas compañer@s Estoy creando una empresa de teletrabajo, mi vision es que este trabajando en todo el mundo. ok, pero el inconveniente que me acaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 14:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Pregunta Empresa y facturas

Buenas compañer@s

Estoy creando una empresa de teletrabajo, mi vision es que este trabajando en todo el mundo.

ok, pero el inconveniente que me acaba de surgir es la emision de facturas ya que no quiero que me acusen de evadir impuestos y cosas por el estilo.

Digamos un cliente es de España y el otro de Chile otro de Mexico etc. y emitirles facturas a cada uno de ellos pero no se si hay alguna ley que controle eso ya que cada pais tiene distintas leyes fiscales.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 03:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Empresa y facturas

tus clientes pueden ser de cualquier parte del mundo, pero tu vives en 1 país determinado, por lo que debes de hacer e abrir una empresa o estar registrado como autónomo/trabajador independiente en tu país.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 07:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empresa y facturas

Muchas gracias por tu comentario me ha servido de mucho..
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Empresa y facturas

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
tus clientes pueden ser de cualquier parte del mundo, pero tu vives en 1 país determinado, por lo que debes de hacer e abrir una empresa o estar registrado como autónomo/trabajador independiente en tu país.
En realidad creo que no es tan así. Por lo menos en Argentina tienes que registrarte como Exportador de Servicios, a lo cual te permiten emitir un tipo de factura especial para cualquier país que quieras. Por lo que tengo entendido no hace falta que te registres en cada país de forma individualizada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 15:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Empresa y facturas

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
En realidad creo que no es tan así. Por lo menos en Argentina tienes que registrarte como Exportador de Servicios, a lo cual te permiten emitir un tipo de factura especial para cualquier país que quieras. Por lo que tengo entendido no hace falta que te registres en cada país de forma individualizada.
y que fue lo que dije?


Cita:
o estar registrado como autónomo/trabajador independiente en tu país.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: empresa, facturas, mundo, negocios-y-estrategias, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.