Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empresa de host

Estas en el tema de Empresa de host en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Estoy por montar una empresa de hosting linux y quiero saber todos los requicitos que son necesarios para su buen funcionamiento, cuestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 18:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Empresa de host

Hola a todos
Estoy por montar una empresa de hosting linux y quiero saber todos los requicitos que son necesarios para su buen funcionamiento, cuestión seguridad, pagos, etc...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 21:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Estimado Didirman,

No comprendo del todo, por lo que te haré unas preguntas...tienes datacender propio o tienes contratado un servidor dedicado en una empresa y eres revendedor?

Saludos y felices fiestas.
__________________
MCP A/S Francisco Alves
[email protected]
www.BuscandoHost.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 15:09
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Empresa de host

Cita:
Mensaje Original por Didirman
Hola a todos
Estoy por montar una empresa de hosting linux y quiero saber todos los requicitos que son necesarios para su buen funcionamiento, cuestión seguridad, pagos, etc...
Didirman, decirte que montar una empresa de hosting no es tarea facil, pues debes disponer de ciertos conocimientos, tiempo y dinero. No creas que vender hosting es como vender pipas en un kiosko.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 17:00
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Oye, no te metas con los kiosqueros que venden pipas que tb se lo curran XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 14:14
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
ivanff pero la de revendedores es mas tarea xDD, respecto a lo que dice Didirman es como todo. Si tienes buenos precios, buenos servidores y buen servicio ya tienes algo... ahora solo te hace falta tener pasta para invertir un poco en publicidad y dedicarle muchas horas al asunto .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.