Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empresa de publicidad por Internet

Estas en el tema de Empresa de publicidad por Internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amig@s, llevo varios años trabajando en el mundo de la publicidad tradicional y, desde hace algún tiempo, estoy barajando la idea de ponerme por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Empresa de publicidad por Internet

Hola amig@s,

llevo varios años trabajando en el mundo de la publicidad tradicional y, desde hace algún tiempo, estoy barajando la idea de ponerme por mi cuenta montando una pequeña empresa de publicidad online.

Mi empresa actuaría como intermediario entre advertisers y publishers, utilizando alguna herramienta como el adjuggler que me han hablado bastante bien de ella.

El motivo de este post es que ahora mismo estoy un poquito estancado así que cualquier tipo de ayuda os lo agradeceré enormemente.

Un saludo y muchas gracias de antemano
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Empresa de publicidad por Internet

Es un mercado muy competitivo, o tienes una idea novedosa o bién te dedicas a un mercado muy específico, pero no te lances a la publicidad general.. el pastel está ya muy repartido
__________________
Jordi V.S.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 02:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Empresa de publicidad por Internet

Hola de nuevo,

ya tengo una idea más o menos clara de la feroz competencia que existe en este mercado (aunque siempre viene bien que a uno le recuerden este tipo de cosas), jeje.

Gracias a mis inicios como comercial, a través de los años, he ido consiguiendo una serie de contactos importantes dentro del mundo de la publicidad como Cocacola, Sony o Vodafone entre otros, pero yo no soy informático aunque reconozco que la informática me gusta así que lo que quiero es informarme sobre la publicidad por internet, valorar la idea y luego ya se verá, ¿se entiende?

En realidad, lo único que busco es información (y también vuestros sabios consejos).

Saludos y gracias!!
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.