Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empresa que pague por registro fiable????

Estas en el tema de Empresa que pague por registro fiable???? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy realizando una pagina de juegos online y me interesaria poner publicidad del tipo de pago por registro.... quiero que sea solamente de registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación Empresa que pague por registro fiable????

Hola,

Estoy realizando una pagina de juegos online y me interesaria poner publicidad del tipo de pago por registro.... quiero que sea solamente de registro a otros juegos masivos online, no a paginas de minijuegos como minijuegos.com o zapjuegos.com (pues la mia sera del mismo estilo), me interesan algo asi como de gladiatus, ogame,etc.

Bueno, pues ustedes conocen alguna empresa que se dedique a esto??, o se trata directamente con los dueños de las paginas ( que dudo me acepten por ser nueva la pagina, por eso me interesa alguna empresa).
Aparte pondre la publi de google adsense y cuando avance mas mi pagina pondre exponsor... (se que dicen que te baja pr, pero si tu pones los enlaces manualmente cada mes no habra porblema.... segun lo que eh investigado, pero tengo riesgo de perder pr usando este metodo???)


Bueno, pues mis dudas son esas...

Gracias y espero me ayuden!!


EDITADO:
Otra duda que tengo es que ya habia creado una cuenta en adsense, pero el dominio con el que lo registre ya no lo utilizare nunca, ahora tendre otro... pero no quiero tampoco perder lo que eh ganado... tengo que crear una nueva cuenta para mi nuevo dominio????

Última edición por RuLaZ_XD; 28/03/2010 a las 15:39

Etiquetas: empresa, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.