Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empresas emprendedores

Estas en el tema de Empresas emprendedores en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaria que hicieramos una lista de las empresas que prometen ser en la red las mas importantes en poco tiempo, y en que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 01:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: aaaaaaa
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Empresas emprendedores

Me gustaria que hicieramos una lista de las empresas que prometen ser en la red las mas importantes en poco tiempo, y en que se basan

Última edición por picaparislonia; 07/07/2003 a las 02:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 02:05
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
espero que seais tan dura con ella...

Como lo habeis sido conmigo. Aunque la chica seguro que es nueva en el foro y no lo sabe como me paso a mí. Pronto se dará cuenta como yo de que este foro te ayuda, y que la gente que participa en él es realmente enrollada. A mí me costó el que me expulsaran del plan en el que estaba. Me sirvió de escarmiento y quizá me lo tuviese merecido. Tampoco se pierde mucho, Virginia, si te expulsan de ese plan en el que estás , porque lo normal es que no ganes un duro con él.
La gente de este foro te dirá que conocen a muy poca gente que haya ganado dinero con ese tipo de planes.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: aaaaaaa
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos, la verdad no sabia que eso era SPAW que pena con ustedes, sera que por esto me sacan del foro???
yo estoy ganando dinero con el e-commerce .

me disculpo con ustedes y gracias por la informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 18:35
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Creo que los esquemas de piramide, los planes de 'gana por afiliar a otros', los 'te pagamos por leer tu email' y los 'vende este producto sin pasarela de pagos pero vas a ganar un monton de dinero' no califican dentro de lo que es realmente e-commerce. Checate las definiciones en las FAQ.
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.